F. Ordóñez anuncia déficit de hasta nueve décimas por las nuevas medidas del Gobierno

915 39
 #1
Escrito   0  0  
Fernández Ordóñez anuncia un déficit de hasta nueve décimas por las nuevas medidas del Gobierno.

A falta de que entren en contabilidad las nuevas medidas, Fernández Ordóñez ya ha anunciado que su Gobierno incurrirá en un déficit de al menos el 0,9% del PIB en 2004. Lo achaca al pago de la deuda a Andalucía –2.500 millones de euros– a las ayudas que hay que devolver de Izar –pendientes de negociación– y a la deuda de RTVE, sin saber que medidas se van a tomar. Hasta el mes de abril, el Gobierno de Aznar ha dejado un superávit del 1,29%. La Gaceta de los Negocios informa de que Trabajo podría utilizar parte de los más de 15.000 millones de euros del Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://elmundodinero.elmundo.es/mun...0519123220.html

Bueno, ya empezamos con el déficit, y en el primer año, todo un récord, y contando que partimos de un superavit del 1'29%, o sea que habrá un déficit cercano al 2'5%. Y lo más preocupante es esto:

"La Gaceta de los Negocios informa de que Trabajo podría utilizar parte de los más de 15.000 millones de euros del Fondo de Reserva de la Seguridad Social".

O sea, se van a comer entero el Fondo de Reserva, que no van a quedar ni las telarañas. Nada, a preparar planes de pensiones privados, gracias PSOE, en gastar, crear déficit y destrozar un país, no hay quién te gane.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Pero como lo hara el PSOE aqui no pasara nada!
Si fuera, el caso contrario, que el PSOE deje superavit, y el PP creara deficit, tendriamos pancartas, manifestaciones espontaneas e insultos en cantidad, pero como es el PSOE, todo vale.
Ya lo hemos visto con los olivaleros, habeis visto alguna manifestacion para quejarse de lo bien que han negociado su futuro??Os imaginais que el que hubiera terminado la negociacion hubiera sido el PP??
Esta claro, como se van a quejar y manifestar "si los que han negociado son los nuestros"!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Esos son todos los argumentos que hay, para defender al PSOE???
Pues a mi me recuerda a aquello del y tu mas!Otro que utiliza lo que ha sido criticado tanto por algunos foreros de aqui!
Espero que esos foreros que criticaban el y tu mas, se pasen por aqui y critiquen el y tu mas ahora que gobierna el PSOE.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aproximadamente cobraba Y cobra (sigue siendo funcionario y redactor de TVE) unos 87000 euros ...

Excatamente, mirad aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bollitopet
claro. Superávit debiendo 2.500 millones de euros a Andalucía y aumentando la deuda de TVE.

Es que Urdaci cobraba una pasta...


jejeje eso es weno jeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
bollitopet me has entendido mal, digo q tienes razón joé!!! q yo voté al psoe emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ahhhhh, ahora no es y tu mas, pues antes estaba muy clarito, ahora no lo es??Vaya, distinta forma de ver dos cosas iguales. Me gusta tu forma de ver las cosas.
Que no me va a afectar??Entonces si tu en el banco en vez de tener 10 euros debes 10 euros, da igual no?Gracias por la informacion, voy a pasar de meter dinero en el banco, y voy a comprarme mas cosas, como a mi ni al banco me afectan!
A mi no me parece mal, que le den dinero a Andalucia, y que quiten deuda de la TVE, pero sin endeudarme.
Por ultimo, decirte, que de quedarse con el dinero de los demas son grandes expertos.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Muy bien denyster, como tu votaste al PSOE, todo lo que haga, sea lo que sea estara bien.
Es bueno saberlo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna