Problema Motorola V525

301 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Estoy preocupada con mi v525 resulta que he observado que desde que envio MMS (y con la promoción muchísimos) la memoria de mi móvil se va limitando cada vez más y ya de espacio libre tengo poquísimo. He borrado todas las fotos que voy haciendo y los MMS enviados y hasta he tenido que borrar un montón de juegos que me había instalado pero aún así cada vez el espacio libre que queda es menor.

¿Es que al hacer una foto o al enviar un MMS queda guardada parte de la imagen en alguna parte? Porque yo las borro pero cada vez tengo menos memoria. Ya solo me kedan 600 Kb libres a este paso dentro de na ya no podre hacer fotos.

Si alguien sabe que puede ser, que me comente.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Pues seguramente que la version de firmware tenga algun fallo por el que no se liebre bien cierta memoria al guardas archivos temporalmente al hacer fotos o componer MMS ... ¿Que version de firmware tienes?

Si te sigue pasando, guardate una copia de seguridad de todo lo que tengas en el telefono y haz un restablecimiento maestro ...

O bien, si tienes una version antigua, llevarlo al SAT a que lo actualicen ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
La versión flex es SE7405AXXL30BE. Probaré haciendo un restablecimiento si me sigue pasando lo actualizaré a la versión del v600
Volver a Vodafone