eurovision o euromierda

1.731 42
 #1
Escrito   0  0  
hoy me he puesto a pensar, pero vamos a ver, este concurso es un engaño, nunca se vota la mejor cancion, sino al pais de al lado, si este concurso quiere que sea de prestigio lo que tendria que haber es un jurado con condiciones,pero claro, lo que beneficia es el dinero..........


byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
lo mismo digo aqui no se mira la mejor cancion si no la politica y la hermandad de cada pais me parece penoso que paises como serbia-montenegro y ucrania que han echo unas canciones pesimas queden 2 y primeras respectivamente...

dicen que las votaciones la hicieron la gente..ya pos yo no voy a votar a francia si su cancion no me mola nada eso lo tengo clarisimo esto es todo tongo puro
 #3
Escrito   0  0  
la cosa es votar al vecino, estaba con mi madre viendo las votaciones y oye, hemos acertado el 80% jajajaja, que timo, y ultimamente solo ganan paises del este, que necesitan publicidad... en fin

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Posi un mierda.... pero bueno, era de esperar.

Lo que digo yo, es que cada año las canciones son peores joe.

Y cada año vamos a peor... una lástima de concurso, con lo emocionante que podia ser.... pero bueno, está claro que solo ganaran los paises pequeñitos rodeados de vecinos, que es lo que nos falta a nosotros...


Saludos

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
 #5
Escrito   0  0  
he ahi la cuestion, como esos paises tienen un monton de veciones, pues eso, que se votan entre ellos, lo malo es que al lado nuestro solo tenemos a alemania, andorra y portugal y con sus votos no basta pa ganar, ni pa quedar entre los 3 primeros, vaya engaño

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
´habra que hacer un Eurovisión del oeste xDDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Y KIEN GANO??¿¿
 #8
Escrito   0  0  
denyster,me has quitado el pensamiento

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
ukrania

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
Ucraina a mi gusto lo ha hecho bien, tenia una mu buena puesta en escena.

Salu2!!
Volver a La Taberna