Z600 o V525

595 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en un dilema.

Me compré el sábado el z600 pero no me convence nada.
Me parece tocho.
Antes tenía el t610 y este al mejorar la pantalla pues lo pillé.

El caso es que no se. Creo que lo voy a cambiar.

Creéis que hago bien ???

El v525 tiene tb temas ????

TENGO 7 días para decidirme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
( o me kedo con el )

FRAJICO ¡¡¡ Necesito tu ayuda ¡¡

Alea jacta est
 #2
Escrito   0  0  
si tenias el t610 tb puedes probar con el t630 .. o esperar al k700 En cuanto al Motorola, tiene mejores especificaciones (camara, sonidos,...) y peor fiabilidad, no puedes guardar los sms recibidos, es mas pequeño y mas pesado. Tu mismo.
 #3
Escrito   0  0  
no se, ahora ya me lo estoy pensando mejor y ya digo de nuevo de no cambiarlo, jeje.

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
A mi el v525 me parece un pedazo de movil tiene alguna cosilla pero se suele solucionar apagándolo o enviándolos al sat a que les cambien el software, de todas formas me encanta el movil.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #5
Escrito   0  0  
v525 de calle :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si, mejor el V, pero vamos... para gustos colores, to lo cambiaba por un 6230 emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
el v525 con la última versión no da problemas netnauta,y lo puedes pasar a v600 y es la p*ll* con cebolla
 #8
Escrito   0  0  
Es por gustos... a mi me gusta más el v525 y ya tá (Espero q tenga razón sPhere).emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El v525 ... la de cosas que se le pueden hacer al "chiquitin" .... hasta 7300 Kb de memoria se han conseguido libres ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el v525 flasheado a v600 y es un móvil impresionante.Cuando era v525 tenía algunos fallitos (problemas de la mierda de software de vodafone) pero al pasarlo a v600 se han solucionado todos.

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a Vodafone