nokia 3200 contrato

375 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, aunque pueda parecer raro me ha entrado por el ojo este terminal (y ya me jode porque pensaba que era horroroso), pero así son las cosas, he visto que incluye radio FM y la únicas dudas que tengo son:
1) Viene con el accesorio para escuchar la radio o eso se debe comprar aparte?
2) Trae una carcasa o 3 como me ha parecido ver por la alguna parte?
Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo q si llevará el ML... aunque no todos los modelos con radio lo han llevado, como el 6510

Lo de las carcasas es una duda q tb tengo yo... he visto gente con colores distintos, teniendo el movil recien comprado, como se puede meter un papel al ser transparente, quizas traiga mas de un cartoncito pero solo una carcasa.

Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
El de Voda que compré yo traía el manos libres mono para la radio, cuatro papeles para la carcasa (uno de ellos rojo Vodafone, claro) y se puede pedir gratis una troqueladora para los papeles de la carcasa, para meter el diseño que quieras hacerte. Supongo que seguirán trayendo lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
A eso me referia, a los papelitos para colocar bajo la carcasa... no está mal emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
Hola tengo el 6510 con el manos libres estereo para la radio, ¿alguien lo ha probado con el nokia 3200?, tienen el mismo conector?.
Gracias y salu-2.
 #6
Escrito   0  0  
El 6510 lleva el conector antiguo, el de minijack, que sirve tb como manos libres para el 8310 3310 3210 y demás modelos viejos.

El 3200 lleva el conector nuevo, Pop-Port, como los de la serie 40. Así que no son compatibles.
 #7
Escrito   0  0  
Sastamente como bien has dicho no sirve, hoy me fui a TPH y realicé una portabilidad desde Amena, con el descuento y entregando un terminal viejo me sale el movil por 34€ que JODER! ¡no esta nada mal! y en caja venía además del manos libres mono, 4 papelitos para poner en la carcasa y la dichosa "troqueladora".
Salu-2.
Volver a Vodafone