esta bien el t230 ??

629 12
 #1
Escrito   0  0  
Es buen telefono el sony ericsson t230?? Es que he visto que esta en el programa de puntos por 50 € mas 100 puntos, y la verdad no me parece mal. Asi que , como es como telefono?
 #2
Escrito   0  0  
A mí me decepcionó bastante. Después de lo que me gustó el t310 el t230 tiene unas cuántas carencias: la pantalla, sólo regular. Los botones, de tacto de goma e incómodos para teclear un mensaje más o menos rápido. Y encima no tiene infrarrojos. Una pena, ya te digo, aunque la verdad es que el precio es bueno.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #3
Escrito   0  0  
Yo digo igual que vircotto.Yo lo tuve y lo vendí porque no me gustaba.Las teclas son muy incómodas y para escribir un sms cuando yo había escrito tres caracteres el movil aún no había mostrado el primero.No puedes guardar un sólo contacto en la sim tienes que copiar toda la agenda...

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #4
Escrito   0  0  
En efecto, es un teléfon de gama baja bastante competitovo con el resto de rivales, pero si has tenido algo mejor o has toqueteado algo mas, te decepcionará.

A mi la pantalla, el tacto del teclado y la falta de conectividad es lo que mas me dejo de gustar. Sin embargo tiene buen sonido en las polifónicas, es pequeño, no pesa nada... tiene sus cosas buenas.

No es un mal teléfono, para nada, ya depende de los gustos de cada uno.

...
 #5
Escrito   0  0  
Yo t recomiendo k si ves algo mjor x un poco mas d precio mjor xk es un mvl dl k t puedes acabar arrepintiendo
 #6
Escrito   0  0  
A mi gusto mucho, de hecho se lo regalé a la novia emoticon sonrisa Lás tima de irda, seria la guinda del pastel... pero por ese precio q quieres??? Ad+ es pekeñisimo emoticon guiño Yo estoy pensando en pillarme uno de segundo fono pal verano :confused:

0
 #7
Escrito   0  0  
El movil esta chulo, no es como el t610 pero que vas a pedir a un movil con un precio como ese... la pantalla esta mu bien, manejo bueno... y los botones... pues que quieres que te diga pero si son de plástico resisten mejor los golpes... yo lo tengo y a mi me gusta mucho. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues como todos, tiene sus pros y sus contras. emoticon sonrisa Cierto es que no tiene IRDA (aunque muchos móviles vienen capados, o sea, q pal caso lo mismo), pero de tamaño y peso va perfecto, y bonito, personalmente, lo es. La pantalla es de 4096 colores, y el precio tb es asequible. Eso si, no es un SE t610 rolleyes:
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me gustaba esteticamente, pero.... como que no
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo uno y estoy bastante contento con el. La verdad por el precio que tiene tampoco le puedes pedir mucho.

Como puntos debiles te diria la pantalla y el teclado, pero tiene sus cosas buenas.

Por cierto cibermiky, si estas interesado puedo venderte el mio, tambien soy de Murcia
Volver a Vodafone