100 € por tu movil viejo....

2.859 22
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como funciona la "oferta" de Vodafone que te da hasta 100 € por el movil viejo? Y sobretodo que se entiende por viejo? Yo tengo un 8210 por ahi y me gustaria saber cuanto me darían por él.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues es muy sencillo, te acercas a un centro de redcom de tu ciudad y lo consultas.Ellos son los que tienen dicha promocion

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #3
Escrito   0  0  
100Euros??? Seran los 10 euros del plan removil...

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
 #4
Escrito   0  0  
Te dan 100€ pero supongo que és por la compra de terminales de gama alta ( supongo que sobres los 300/400€ )

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
No, no es asi, la oferta esa es de red com y te valoran el movil que lleves en funcion de antiguedad/estado y si van con cargador, caja etc, da igual el movil que quieras pillarte,si es de gama alta o no, te descuentan el precio, yo he sacado un nokia 3100 por 2 euros entregando un nokia 8210 y un 3310

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
 #6
Escrito   0  0  
q buena pinta tiene la promocion, pero los moviles q se pueden sacar son para prepago? o para contrato o indistintamente?, es q tengo un 8210 y un sansumg r210 libres y si ofrecen algo aceptable me saco, dando la diferencia de precio, algun terminal nuevo pero en prepago.
salu2
 #7
Escrito   0  0  
Da igual si es prepago o contrato,mientras saques un movil vodafone con ellos te valoran los que entregas,como maximo puedes entregar 2 moviles, un saludo, ah!! y no olvides que solo es en las tiendas de red com.

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
 #8
Escrito   0  0  
Me parece una paste enorme... estará sujeta a una serie de condiciones que la harán muco más restrictiva.

...
 #9
Escrito   0  0  
En Murcia no hay Redcom verdad??? emoticon triste

0
 #10
Escrito   0  0  
Eso! Hay redcom en Murcia?

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Volver a Vodafone