Sl5e

2.135 6
 #1
Escrito   0  0  
holap, se puede liberar un SL5E de amena por imei?
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pásate por el foro Liberaciones. Allí te orientarán mejor.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
pues q alguien me explique para q vale este foro entonces, lo del foro de liberaciones ya lo sé. Para eso me voy a la tienda de la esquina q tengo q pagar igual.
 #4
Escrito   0  0  
No es posible liberar por imei "by the face"
Podrias comprar un cable no original y liberarlo tu mismo con tu pc. Pero te recomienod que te pases por las liberaciones del foro que son baratillas y no pierdes garantias.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Carlospon, esto es un foro para hablar de moviles y vender, comprar y hacer negocios, te vayas a creer que aqui dan las cosas gratis by the face. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
echar un vistazo al foro comunidad siemens, es todo gratis!! esto no es un foro, es un lugar de compra/venta os doy un 0 de calificacion por esas respuestas
en el foro de comunidad siemens he liberado mi sl5e y convertido a un sl55 haciendole el test point y cambiandole el firmware ah y por cierto el sl5e si se puede liberar por imei

p.d. si quereis hablar conmigo soy "Jesus Cacho" como nick en el foro de comunidad siemens:

http://cs1.comunidad-siemens.com
registraros, merece la pena
un saludo y que este mensaje no sirva para crear broncas
 #7
Escrito   0  0  
yo lo libere por imei me fue genial pero te recomiendo que te compres el cable y lo hagas por el tutorial que hay en la pagina de comunida siemens.sta bien explicado y si tubieras alguna duda te lo resuelven en un periquete.el test point y desamenizarlo lo e echo yo mismo y no tenia ni idea te lo juro esta explicado paso a paso solo hace falta paciencia.saludos
Volver a Siemens