el motorola v710

530 6
 #1
Escrito   0  0  
sabeis cuando sale o si llegara a españa????
http://commerce.motorola.com/consum...ducts/V710.html aki lo anuncian en la web de motorola.com y tiene caracteristicas bastante buenas: Large 2.2” active color display High-resolution 1.2Mpx camera with auto-timer BT , 64 polyphonic ringtones, screensavers, wallpapers and office-quality speakerphone
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que aunque saliera,no va a poder usa aqui.
En esta pagina tienes mas informacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Lo q es una pasada es q a los q se apuntan a comprarle antes d q salga les regalan un m/l y altavoz bt... eso son promociones y no las d aquí emoticon sonrisa

Ah y viene con el mpt incorporado

Pero al ser un cdma/800-900... difícil q funcione por esta parte del charco emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Es una version para USA espero salga una version para Europa, es el movil que busco, osea el motorola que me pillare apenas este a la venta, lo mejor con pantalla externa lo peor aun sin mp3 ringtones, pero esta muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
uf, pues si decis q solo funcionaria en USA me juego lo q querais de q aki no sale una version pa nosotros pk sino hubieran hecho como con el v600 asiq......... a joder otra vez pa variar xD
 #6
Escrito   0  0  
Si ves el link que e puesto,veras el motorola A840,este movil funciona en las redes GSM/CDMA. O sea el A840 funcionara en todo el mundo,y ademas es más bonito que el V710.
 #7
Escrito   0  0  
que chulo esta !! seguro que llega a España no de llegar!!
Volver a General