Nokia 6600 de Vodafone o 6230 Libre?

413 7
 #1
Escrito   0  0  
Estaba decidido por el 6230 libre cuando ha salido por puntos el 6600
Tengo varias preguntas y me gustaria que el que sepa alguna la contestara sin tener en cuenta la estetica.
¿Duracion de las baterias? ¿Se va muy pronto la del 6600?
¿Es muy incomodo el 6600 en el bolsillo? No pregunto por el 6230 porque las medidas son reducidas.
¿Que tiene el Symbian que los haga diferentes?
¿Se puede liberar con la calculadora de nokia el de vodafone?
¿La calidad de la pantalla es la misma?Ya se que una es mas grande que la otra.
Respecto a funcionalidades tiene las mismas,¿no?
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
me gustaría saber lo mismo;
¿como es lo de llevarlo en el bolsillo?? la bateria, haciendo un uso normal (sin jugar y hablando una media hora al dia) ¿cuanto dura realmente?
 #3
Escrito   0  0  
Yo me he decantado por el 6230 .. lo del bolsillo pues se nota, el 6600 solo lo he tenido en la manod 3 o 4 veces y me lo metí en un bolsillo de traje para probar, si q se nota el tamaño aunque no es para morirse.

En cuanto a la bateria, según dicen el 6600 al tener la pantalla más grande consume más recursos, aunque en estos teñefonos es dificil estar mas de un día sin darle un uso "anormal", con tantas prestaciones es facil fundirte la batería en 2/3 días.

...
 #4
Escrito   0  0  
no tienen nadaque ver el uno con el otro, el 6600 tiene sistema operativo y procesador, es un smartphone o telefono inteligente, el 6230 es simplemente un telefono con camara y reproductor de mp3, la bateria del 6600 a mi me dura poco pero estoy todo el dia trasteando con el, y el tamaño es aceptable mi anterior telefono era un t610 y el 6600 tampoco se hace tan grande. un saludo
 #5
Escrito   0  0  
sabeis si el 6600 d vodafone viene personalizado??, es decir con el soft ese propio q es una jodienda porq limita bastante
 #6
Escrito   0  0  
El 6230 de calle ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
es lo que dice marimases si solo lo usas para llamar el 6230 , si le pides mas cosas y te gusta trastear el 6600 sin duda , es mas grande y se nota pero no es ningun escandalo

todo necio confunde valor y precio
Volver a Nokia