duda :"FALLO BLOQUEO sim mep" gx 20, me dan el alta mañana.

555 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me han dado el movil gx 20 el sabado porque me dan de alta mañana lunes la tarjeta sim de vodafone con mi numero antiguo. ahora el movil esta out "FALLO BLOQUEO sim mep" me sale este mensaje y no puedo utilizar el movil...yo pensaba que podria salsear en el pero no llamar asta que me dieran el alta...La chica de vodafone me dijo que cuando me dieran el alta ese mensaje desaparecera. y podre utilizarlo normalmente.
mi pregunta es si en la tarjeta sim que me han dado no me tendrian que meter algun dato o asi en alguna terminal antes..porque si no no veo manera de que el movil chusque..alguien sabe algo de esto??? alguno que trabaje en vodaf o con tarjetas sim que me explique el prodecimiento de alta...

gracias
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
porbablemente te ponga eso porque la tarjeta no se puede registrar en la red porque no esta dada de alta todavia.

prueba con otra sim de vodafone que funcione y si sigue saliendo es fallo del movil, aunque supongo que es lo que te digo arriba porque los motorola (por ejemplo) no te dejan usar el menu si no se registra la tarjeta.

 #3
Escrito   0  0  
..y espero que tengas razon. y mañana me rule el movil. pero se me hace raro ese mensaje....
un saludo
Volver a General