A60, mis trukis y mis preguntas

440 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno lo primero decir que soy nuevo aki (y en general en esto de los moviles por que siempre los he odiado :-D)

A lo que voy me compre un a60 hace poco y lo que he descubierto (que segura ya sabreis ..pero bueno):

* Utilizo el GPRS para descargar contenidos que he subido previamente a un servidor web. los ficheros que funcionan (si mirais el manual) son los jpg, los gif (este ultimo tambien vale para animaciones), y los ficheros mid para las melodias polifonicas. De esta forma me ahorro los dineros en mandar SMS a los sitios estos ...

* He leido por aki alguien que decia que no se podia poner un fondo animado..pues bien si ke se puede. Poner un gif animado y ya esta. Yo tengo uno. Por cierto como detalle os aconsejo tambien que os bajeis un gif trasparente para poner delante como imagen del operador..asi tendreis el fondo "limpio".

* Los ficheros a descargar por GPRS NUNCA deben sobrepasar los 16K por que si no no bajan, aunque tengas espacio suficinete en el movil.

Y ahora las preguntas:

* Los juegos que vienen son una mierda ¿hay alguna forma de cambiarlos?, Evidentemente no me puedo bajar ficheros java por ke el movil no lo admite.

* ¿Hay alguna forma de superar esos 16K de tamaño de contenido "bajable"? ..por ke algunos midis chulos ke tengo suben mas de este tamaño y me jode tener ke kortarlos..

* Eso de flashear y demas historia..¿funcionaria flashear la rom de un c60 en un a60 o es una paja menta ke se me acaba de ocurrir?

* ¿Hay algun trukillo interesante para este cacharro?




pues ale y alo he soltado todo ..espero que al menos esto le sirva a alguien.


chunkyhunky666 ARROBA hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Lo de flashear un flash del c60 a un a60 ya se probo con un resultado nefasto emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
yo tuve un a60 y le subia cosas con el cable del s55 emoticon lengua

Lo de los juegos NO se pueden poner mas.

salu2

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #4
Escrito   0  0  
Para liberar memoria (y bastante) cargate los archivos de 'T9' en idiomas extranjeros/que no uses (no hace falta cable, puedes hacerlo desde el Menu).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens