motoGP: ¿Cuál es la moto oficial de Honda?

1.797 29
 #1
Escrito   0  0  
motoGP: ¿Cuál es la moto oficial de Honda?

¿La MoviStar de Sete, la oficial de todos los años (Repsol) o la Camel de Biaggi?

De momento Rossi primero a duras penas con la Yamaha que se le mueve un monton, en cambio la Honda de Biaggi (segundo) y la de Sete (tercero) parecen ir finas.

Por cierto, TVE sigue el ejemplo de Tele5. Por primera vez en muchos años han metido publicidad:mad:

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
la moto de sete es la que llevaba rossi el año pasado entonces supongo que es esa clarisimo

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Eso quiere decir que la de Sete no es la oficial entonces porque las motos siguen desarrollandose y si lleva la del año pasado de Rossi... pasaba lo mismo con Criville, siempre llevaba iba en el segundo escalon de mejoras.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Aver la honda oficial es la de Gibernau y era la misma que la de rossi pero esta claro que la tecnologia avanza y los fallos del año pasado que hubiera tenido pues supongo que este año ya estan corregidos

motoGP: ¿Cuál es la moto oficial de Honda?

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
la moto oficial de Honda, vamos la q deberia ser la apuesta de honda es la del equipo HRC q son Haydem y barros me parece, esos son los q tienen la moto de valentino del año pasadoemoticon guiño
Aunq no sé quien será el piloto agraciado de honda, xo el equipo es el HRC

Xo vamos q alsr Rossi q le den una de 125... q aun asi sigue ganando emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
por cierto, me he fijado cuando ponian la camara del cambio de marchas, me ha parecido o cambian al contrario que las motos normales? por que para subir bajaban la "palanca" cuando se hace lo contrario,,, estoy equivocado, me he fijado mal, o que me ha pasado? emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En las motos de competicion es al reves q en las motos normales sedakemoticon guiño es mas facil apretar xa abajo q xa arriba, x eso xa subir de marxa le dan para abajo.. aunq io lo veo una tonteria:S

Salu2

ediato q se me ha ido la pelota xD
 #8
Escrito   0  0  
La de honda repsol es Barros y Hayden y no creo que alguno de estos 2 le den la moto oficial de honda luego esta camel honda team que es biaggi y tamada y por ultimo esta honda telefonica movistar que es gibernau y edwards


Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
En las motos de competicion es al reves q en las motos normales sedakemoticon guiño es mas facil apretar xa abajo q xa arriba, x eso xa subir de marxa le dan para abajo.. aunq io lo veo una tonteria:S

Salu2

ediato q se me ha ido la pelota xD



El cambio en una moto de competición, no hace falta irse al MOTOGP, si no que en las mismas copas regionales se suele ver, está al contrario, por el motivo, principalmente que al estar tumbado al máximo es mucho más complicado meter el pie debajo de la palanca para subir la misma, que subir de marcha simplemente pisando la palanca..no sé si me explico....



No Pain....No GAIN!!!!!



 #10
Escrito   0  0  
Bueno entonces en que quedamos? Mira uno dice que la oficial es HRC, otro dice que es la de MoviStar pués yo voy a decir que es la del Biaggi, Camel, visto lo visto emoticon sonrisa

Lo que si se es que todos los años la moto del número uno del año anterior pasa al segundo más importante, dentro de la escuderia. Y al siguiente año pasa a otra escuderia satelite de Honda. Y la moto del número uno siempre es la que recibe las mejoras y evoluciones y a veces la que recibe la nueva moto (1). Al menos eso era asi en tiempos de Criville. Ahora no se como lo haran.

(1)El año pasado Rossi no quiso la nueva moto de Honda pués decía que sonaba mucho, debido a esto el corrió con la del año anterior y la nueva fué a para a Sete y aún asi ganó Rossi el mundial.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a La Taberna