Encuesta : ¿Cual es vuestro tono midi favorito? o cual llevais en el movil?

7.976 39
 #1
Escrito   0  0  
me he bajado cientos de midis ya para el movil y aun no lo tengo...estoy esperando que me paseen el numero a vodaf. y estoy volviendo un poco loco de escuchar tantos midis, ya veremos como suenan en el sharp gx 20 (layoya que tal suena el bafle se oye?)

De momento a mi me ha gustado.

"Blade runner de vangelis" (probablemente sea esta la que ponga asta que me aburre)

y vosotros cual es vuestra favorita? o cual llevais ahora?

ahora estoy escuchando la de la serie Hawai.5.0 esta caña tambien para el movil
:cool: ooohh yeaaahhh.

esto de los midis es un mundo hay algunas que empiezan cojunudas y luega meten un instrumento extridente y la joden....(hawai 5.0 por ejemplo)

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
las mejores para mi son Benny Hill y la banda sonora de bola de dragon xDDD


 #3
Escrito   0  0  
de bolas de dragon...con songoku y todo y su kamehameha ...emoticon sonrisa

las de musica clasica tampoco estan mal ..suenan muy limpias...el canon pachebel, mozart,...

-Fuego, camina conmigo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo si me llama la novia le tengo puesto are you gonna be my girl de yet emoticon sonrisa, si me llama un tio mio que es mu manitas le tengo puesta la de mac giver xDD,para los mensajes a benny hill y para el resto de la gente la de hey ya de outask, todas ellas en mp3 emoticon sonrisa un saludo.

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
 #6
Escrito   0  0  
pos a mi me gusta muxo I Think I'm Paranoid de Garbage, q se la tengo puesta a dos amigos q son muy frikigarbage como yo!!! pero le q llevo pal resto de la gente es la de I Love Rock & Roll, porq en el 3650 los sonidos son mu flojos y esta es la cancion q mas se escuxa, jejeje
saludos y deeeew
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la de bricomania emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
Mi favorita es la del anuncio de MTV, ese en la que salía un pavo en calzoncillos bailando con unas tias mogollón de cerdas. Desde que la encontré en formato midi es la que tengo puesta en el s55

Para los sms uso producción propia, ahora tengo grabado a un amigo que grita con voz de maño "la virgen del Pilar dice, que tienes un mensaje" jeje, menudo berrido, se oye siempre prefestamente.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #9
Escrito   0  0  
yo llevo para los mensajes el clasico de nokia, y para las llamadas el Chase The Sun de Planet Funk en version midi PERFECTA se oye de PM y queda genial emoticon guiño

PD. Para los sms estoy buscando al risitas diciento cuñaaaaaaaaaaaaaaaao y riéndose pero de momento no he encontrado nada aceptable... si teneis algo, hacedmelo saber emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General