Pregunta sobre SL5E. URGE

626 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,estoy detras de dos siemens sl5e de amena color rubi pero sin logo, me han dicho q los puedo liberar sin ningun problema y que luego cn el cable de datos y cn el data suite puedo desamenizarlo, es todo esto correcto? Una vez q le quite todas las chorradas, en software me seguira poniendo sl5e, me recomendais que para dejarlo como un sl55 verdadero le meta el software que hay colgado en la pagina de siemens o no merece la pena porque se queda igual una vez desamenizado? q version de software es la q hay colgada? Se que son muchas preguntas pero quiero estar seguro antes de comprarlos ya q es para un regalo (la novia)...MUCHISIMAS GRACIAS

aHH,OTRA PREGUNTA, SI YA LO TENGO LIBRE PERO TODAVIA NO DESAMENIZADO, LE PUEDO METER DIRECTAMENTE LA VERSION DEL SOFWARE DEL SL55(la q esta colgada en la pagina y se puede hacer cn el cable de datos) y asi no tener q desamenizarlo primero o es imposible?graciassssss
 #2
Escrito   0  0  
Si son SL5E a no ser que le hagas el testpoint(tocarlo por dentro y posiblemente perder la garantia)solo vas a poder liberarlo por IMEI, para liberarlo por el cable y meterle el software(el que hay es la version 16) unicamente haciendo el test point, el movil lo puedes desamenizar sin perder la garantia pero seguira siendo un SL5E, pero podras personalizar el sofkey izquierdo, se le quitara la A de amena del menu, y los fondos de pantalla de amena, pero lo dicho seguira siendo SL5E!ASi que tu decide, yo si fuera tu no me lo pensaria y los cogeria, ademas en rubi que casi no se encuentran!
 #3
Escrito   0  0  
Puedes hacer el test-point sin soldar con un poco de maña, y meterle con el Freia una version del sl55 (no vale la que hay colgada en la pagina de siemens) ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero una cosa, yo lo llevare a una tienda para q me lo liberen por imei. luego en casa cn el cable de datos lo voy a desamenizar siguiendo las instrucciones q por ahi se dan, mi pregunta es aparte de quitarle la tecla de amena del boton izquierdo y de dejarlo limpito por dentro, una vez hehco eso el movil se puede utilizar perfectamente no?se pueden mandar mensajes hablar, vamos q no hay ningun problema cn el telefono,verdad?una vez desamenizado no hace falta que haga nada mas.no? si es asi me da igual una vez terminado dejarlo como un sl5e,yo lo que quiero es q no me salga por ningun lado amena.Muchisimas gracias (seguire los pasos de desamenizacion de comunidad-siemenes)
 #5
Escrito   0  0  
Si, exacto .. asi es.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
B.dias, gracias a todos por vuestras respuestas.un saludo un buen domingo
 #7
Escrito   0  0  
Me podrias liberar un siemens a50 es la primera vez que me meto y me parece muy interesnte el imeil es :350446701391295. gracias de ante mano.
Volver a Siemens