windows update

254 7
 #1
Escrito   0  0  
PROBLEMAS entro atreves del internet esplorer en windows update pero no me deja buscar las actualizaciones existentes para instalar se puede quedar horas en el 0% de buscando actualizaciones para instalar. ¿por que sera? q puede hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes algún programa que haga de proxy (como los programas que filtran anuncios: WebWasher, AdSubtract, etc.) ésa puede ser la causa. Yo tengo AdSubtract y para usar Windows Update necesito configurarlo para que no me filtre en el dominio "microsoft.com".

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
sabredan, programas de esos no tengo nada ( o no se si lo tengo que es lo mas grave, la cosas es que yo antes entraba en esa pagina bien y de buenas a primeras no
 #4
Escrito   0  0  
tuve el zone alarm pero lo desistale hace cosa de un mes incluso restaure el sistema POR QUE SERA!!
 #5
Escrito   0  0  
Sino tienes firewall ni nada de eso, es raro, pero muy raro....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
tuve le zone alarm pero ahora nada de nada, se me queda en el 0% y no sube, esq vamos si existe otra manera de actualizarlo como seria?? solo por las revisiones...

gRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=es

Saludos emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Vete a Windows\Downloades Program Files y borra el fichero Update Class ... y vuelve a visitar la pagina ...

Ademas, tiene que salirte un cartel que pone algo asi como "Desea confiar en el contenido del AcriveX de Microsoft? Debes decirle que SI

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna