Mi "nuevo" Nokia 6510

575 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace unos días os pregunté vuestra opinión para comprarme un móvil sin cámara ni colores ni extras, solo uno que fuera bueno. La mayoría me recomendasteis el Nokia 6510 así que os hice caso y me he comprado uno de segunda mano. Solo quería deciros que, aunque lo tengo hace muy poco, estoy encantado. Es justo lo que quería, y además mi primer Nokia, que ya tenía ganas de uno. Funciona de maravilla y tiene justo lo que necesito. Me habéis ayudado a encontrar lo que buscaba, y por ello os doy las gracias a todos los que me ayudasteis (a los que me recomendasteis otros móviles, también emoticon sonrisa)
Salud!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
El movil está muy bien, yo es el penúltimo que he tenido y he estado contento, solo ha pasado una vez por el SAT, para actualizar soft.
A disfrutarlo.

SaLu2

 #4
Escrito   0  0  
De todos los telefonos que he tenido los que mas me han gustado son el 6510 y el ericsson t39m. El 6510 lo comprare de seguda mano algun dia para añadirlo a la coleccion, y el otro dia me regalaron un t39 que no encendia, a ver a cuanto asciende la reparacion y si me interesa...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve uno diez meses y me lo robaron :mad: pero estaba mas q contento con el, Ademas si es tu primer nokia mas aun.

Ahora tengo un 7210 y la verdad q muy muy contento tb, De menus es bastante parecido al 6510
 #6
Escrito   0  0  
A mi me encanta el 6510 aunque me ha dado muchos problemas de pantalla, tuve que llevarlo 2 veces al SAT y me llegó hace un par de días, ahora sigo en prueba a ver si ya por fin lo arreglaron. Pero como movil es genial emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
a disfrutarlo, lo tiens como primer movil????
el 6510 da buenos resultados.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Es un buen movil, y si encima es lo que necesitas mejor que mejor.

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #9
Escrito   0  0  
Mi mujer tuvo hace un par d años un 6510 después ha tenido el 6610 el 6100 ahora el t610 (y me parece q se me olvida alguno más) y sigue echando d menos el 6510 .. realmente un móvil sencillito, muy completo, elegante, pequeño... desde luego, si no quieres color, fotos, BT y cosas d esas es d lo mejorcito...
 #10
Escrito   0  0  
x mis manos paso el 65 lo tunee para pasarlo al 8310 finalmente lo vendi, me arrpenti tanto que tome la decision de no volver a vender ni un movil mas.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Volver a General