¿cómo usar este programa? S55_200505_service.zip

611 11
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues eso, que yo tengo la versión 20 de cmmc, y quieroi meter la original de siemens, pero yo pensé que ese archivo iba a tener el *.FLS y usando el allsiemens, pues meter la flash, pero cual es mmi sopresa que es un programa y no sé como usarlo :confused: ¿alguien por ahí que lo haya utilizado?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que será más o menos igual que la actualización para el m55 Solo tienes que conectar el móvil encendido al ordenador y pulsar el botón "Continuar".
OJO, asegúrate de que el cable está bien conectado y le móvil tenga bastante batería, porque como pase algo y no tengas una copia de seguridad del firmware... la has jodido.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Lo ejecutas, conectas el PC y le das a seguir y listo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
¿¿Se hace con el tlf encendido?? :confused:

quote:

Supongo que será más o menos igual que la actualización para el m55 Solo tienes que conectar el móvil encendido al ordenador y pulsar el botón "Continuar".


el problema es que el programa dice que no puede hacer un ping al teléfono... y lo raro es que con el allsiemens sí he podido meterle la flash que quiera, de hecho, le metí la versión 20 de cmmc, pero el tlf se quedaba pillado y le volví a meter la suya, la 17 y estupendo ¿a alguien le ha dado también este problema?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi no.. pide tener el telefono encendido y luego el programa lo apaga y empieza a actualizar el solito ... Sigue las instrucciones en pantalla ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
´Pues si no deberia darte ningun problema, pues se trata de la actualizacion del SAT.

Es tan sencillo como conectarlo con el telefono encendido y darle a start, el programa apagara automaticamente y veras el progreso de los campos.

Sino te funciona mira a ver que tengas bien conectado el puerto COm, y por supuesto, el movil con bateria emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
vale vale... el fallo estaba en que lo tenía apagado... como siempre se hace con el tlf apagado... genial, ahora mismo, en cuanto llegue a casa lo pruebo...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ok emoticon sonrisa

Ya veras que rapidito y que bien se hace la actualizacion emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
bueno simplemente para comentaros de que ya está instalada y operativa al v20, por fin emoticon sonrisaemoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Perfecto emoticon sonrisa
Volver a Siemens