Tengo un c60 y el cable, como lo libero??

527 5
 #1
Escrito   0  0  
hola.
Tengo el siemens c60 y el cable de datos ese, el q puedes subir/quitar melodias, mensajes, fotos ect...
que programa necesito para liberarlo?y como lo hago?
un saludo a todos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba, el movil lo consegui con los puntos de vodafone. mi compañia es vodafone, y lo quiero liberar porque me e cambiado a movistar.
gracias
 #3
Escrito   0  0  
fácil, bájate el programa freesiemens.exe, lo puedes encontrar a través de google en un montón de páginas, necesitas el cable original trucado o bien el no original, y listo calisto, en unos segundos tendrás tu móvil libre emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y como puedo trucar el cable original? Esque ya que he devodafonizado la carcasa, solo falta the mobile. emoticon sonrisa

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #5
Escrito   0  0  
El programa freesiemens.exe lo tengo, lo que no apararece es el modelo q necesito el c60 aparece uno que es 2128, y creo q es ese, ademas aparece entre el c55 y s45 (c55,2128,s55)y ya no hay mas "C"en la lista para abajo.el moselo de calbe q compre es el: MA-8720P usb data cable for siemens c55 2128,s55,s57,m55,sl55,C60,mc60,sl56,c62. made in taiwan jejeje. y viene con un cd-rom y el programa siemens data suite.saludos
 #6
Escrito   0  0  
Creo que el c60 no se puede liberar por cable de momento. Los unicos medios son por imei si es de Amena, o por clip en una tienda de liberaciones.

La version funcional y gratuita para liberarlo en casa hasta donde llega mi conocimiento todavia no esta disponible emoticon guiño
Volver a Siemens