no consigo pasar archvos del ordnadr al mvl

321 2
 #1
Escrito   0  0  
tng los cables de un s55 y yo tengo un c60 en teoria deberian valer, asique me baje el programa para el c60 en una pagina, y el caso es que no me funciona, se abre el program y tal pero no accedo al movil y eso. algun consejo xfavor o dnd puedo bajar otro programa q sirva.muxas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con el Data Suite de Siemens no debes de tener ningún problema,te lo puedes bajar de la web oficial,está es castellano.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si ya estas usando el Siemens Data Suite y funciona OK (en teoria), pero no te reconoce movil al acceder desde 'Mi PC/Mobile'(o su acceso dir.) prueba lo siguiente: (a mi me pasaba esto con los A-60 con cable y soft del S-55)

Abre el progama desde 'Inicio-Progamas...' con el movil conectado para que lo reconozca y entra en el 'Data Exchange' (la carpeta en la que se pasan las cosas al movil y viceversa) a traves de 'Mi PC/Movile' (sin cerrar el 'Siemens Data suite').

Si entras en el 'Data Exchange'(ultimo icono) desde el 'Siemens Data Suite' te dara fallo.
A mi me lo daba con el A-60 usando cable y soft del S-55, pero de esta manera sin problema.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens