Viaje a Sanxenxo...

216 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando ir esta semana santa a Sanxenxo en Galicia, ya que creo que es un lugar precioso en donde me quiero gastar cientos de carretes ( bueno, tarjetas ) en fotos.

Mis dudas son que no se por donde tiene que estar el alojamiento para que me resulte comodo y no se si necesito coche alli para moverme.

Alguno que conozca la zona que me recomiende como hacerlo y tb que me diga todas las actividades posibles en 4-5 dias.

gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues... por Sanxenxo ahora mismo ni flores... pero entre otras cosas, te recomendaría quer te dieras una vueltecilla por la orilla de en frente de la ría y visites A Pobra do Caramiñal, Ribeira...

Concretamente en Ribeira (si pasamos por alto la fealdad urbanística podrás disfrutar contemplando el dólmen de Axeitos, el mirador del Monte da Cidá (que la roca sobre el que lo han hecho, si se mira desde abajo parece una rana - había que matar al que destrozó con ese mirador tan maña roca - ) las Dunas de Corrubedo amén de la visita al faro de ídem...

Y no es que yo sea de Ribeira emoticon ojos:

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto que necesitaras coche para moverte por alli. Yo voy muchas veces en verano, es una zona de copas muy buena. Sanxenso-Portonovo-La Toja. La semana santa allí seguro que es una porqueria, pero el caso es pillarse unos dias.
Yo cuando voy alli es para salir por la noche y meterse buenas mariscadas. Es el mejor sitio de España para comer marisco.
Depende de donde seas, por ej. si eres de Madrid, aprovecharia para estar un dia en Zamora, la semana santa alli es preciosa y luego pillando la autovia de las rias baixas llegaria a Sanxenjo, ver Portonovo y lo mejor La isla de La Toja.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #4
Escrito   0  0  
hay un Monasterio en Poio, que se llama el Monasterio de Poio que se esta muy bien muy tranquilo no es un lujo pero almenos duermes baratito, saludos!!

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Volver a La Taberna