Sagem MyX-6

298 4
 #1
Escrito   0  0  

Tengo un sagem MyX-6,tengo contrato de movistar, y cada vez que me mandan un mensaje multimedia, tan solo recibo un sms del 404, diciendome que tengo un mensaje multimedia y donde lo puedo mirar, pero no me sale directamente en la bandeja de entrada de los sms. Alguien sabe que puedo hacer para que me llegue los mensajes multimedias directamente?. He mirado las configuraciones del gprs y parecen que estan bien. Un saludo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para activar los mms, primero tienes que activar el GPRS (llamando al 609, y que, por lo que cuentas, ya lo tienes hecho), y, además, mandar un MMS con la palabra ACTIVAR al 509.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
En la pantalla de mi Myx-6, me aparece GPRS. Osea que lo tengo que tener activado, pero intento enviar el mensaje MMS al 509, con el texto ACTIVAR, y me da error. Donde va el texto "ACTIVAR", en el asunto, o en el propio texto del MMS ?. gracias.
 #4
Escrito   0  0  
En el mensaje.

Estás teniendo el mismo problema que chiry (no sé si lo habrá solucionado ya). Y es el mismo problema que tuve yo la primera vez, pero a mí se me solucionó mandando ese mensaje.

¿No te dicen nada llamando al 609?

Suerte y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ya esta, por que he llamado al 609, y me han confirmado que no tenia el servicio activado, aunque eso si, en la pantalla me aparecia el simbolo de GPRS. Me han comentado que en el plazo de unas 2 horas lo tendre activado,Gracias.emoticon sonrisa
Volver a General