ya tiene alguien el 6230?????

1.945 54
 #1
Escrito   0  0  
ya lo tiene alguien???primeras impresiones???algo a favor o en contra que os haya o no gustado???

salu2!!!!
 #2
Escrito   0  0  
en españa aun no, llegar han llegado pero dicen que la primera partida se la ha kedado movistar, por lo que el publico aun no lo ha podido pillar... la semana que viene, el miercoles, podría ser el dia clave emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
vaya..se esta haciendo de rogar!! esperemos que valga la pena tanto esperar!! salu2

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #4
Escrito   0  0  

va a ser que no ehhh aunque seguro que dicen que el martes les llega emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
No creo que el martes... llevamos así ya como un mes, desde el 24/25 de febrero en que salió el primer rumor de que salía a la venta :P

...
 #6
Escrito   0  0  
... y lo q nos queda emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Desde finales de febrero ya habia noticias de que la misma nokia habia dicho que saldrian en la semana del 29 de marzo al 4 de abril... Al final va a ser que la gente que decia eso tenian razon!!! Yo estoy casi convencido de que la semana que viene es la definitiva, y por fin estara entre nosotros!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #8
Escrito   0  0  
que ganas de verlo en mis manos, espero que el primero que se lo pille ponga fotos de el!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Yo puedo poner fotos de mis moratones... aunque seguro que alguno los tiene más gordos emoticon sonrisa

...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General