Ayuda reinicios continuados

449 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi O.S. es Windows XP, mi problema es que cada vez que enciendo el ordenador a los 5 minutos como mucho se reinicia solo sin dar ningun error ni nada, de repente chao. He actualizado la Bios de la placa que es una QDI Kudoz, cambié la pila por si acaso pero sigue igual.
Ayuda porfa.

Gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
Puede que sea que la CPU se te caliente más de lo debido.

Mira la temperatura de la placa y de la CPU y vigila que te funcionen los ventiladores y disipadores de calor.


 #3
Escrito   0  0  
Lo q dice naskis, o un conflicto de hardware tb podria ser, algun componente que no se lleve bien con la placa

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
1ª Temperatura del micro ... bajate algun programa que te mida la temperatura de la caja y del micro como por ejemplo el MotherBoard Monitor ...

2º ¿Tienes 2 modulos de memoria en Dual Channel?. Si es asi, probablemente uno de los 2 este mal, o el Dual Channel este mal configurado. Prueba primero a cambiar los 2 modulos de sitio (manteniendo el Dual Channel si lo tienes) .. o prueba a funcionar con solo 1 modulo (solo si tienes 2 modulos)

3º Puede ser problema de la memoria si tienes 1 solo modulo DIMMS

4º ¿Tienes antivirus actualizado?¿Te sale algun mensaje de que "El sistema se va a apagar? Si es asi, podrias tener algun virus tipo Blaster o similares .. Si te ocurre, nada mas te salga el mensaje, vete a Inicio->Ejecutar y escribe shutdown -a ... se te parara el reinicio y tendras tiempo para buscar algun antivirus on-line como por ejemplo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ActiveScan)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ostras!!! el "shutdown -a ese no lo sabia.... pos es super util!!! jejejejej

Una cosa frajico, si el modulo esta mal (Y solo tiene uno) normalmente si se reinicia da un pantallazo azul n?! A mi ya se me han roto varios modulos, y el problema ke daba era ese...

UXY, los reinicios son desde que instalaste Windows XP?! o han aparecido hace poco?! si han aparecido hace poco, tal vez es que hayas instalado algun driver que de problemas.

Un saludo

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Los modulos de memoria mal .. depende ... depende de donde se haya jodido ... si la posicion/posiciones de memoria son bajas, es donde se carga el SO, entonces peta al iniciar ... si peta cuando estas ya con el SO encendido y peta al iniciar alguna aplicacion, pues es porque se ha jodido en posiciones medias/altas de la memoria ...

Unica manera de confirmarlo .. pasarle algun programa que testee la memoria (creo recordar que habia uno que se llamaba memtest o testram o algo asi) y/o cambiar el modulo por otro ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
para el testeo de las memorias, el memtest, una pasada de programa emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A veces esos reseteos tambien ocurren porque esta algo chunga la fuente de alimentacion o no proporciona la suficiente potencia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna