mis fotos en vivo del cebit

2.595 22
 #1
Escrito   0  0  
no iba a postear esto hasta que no tuviera todos los textos traducidos al espanol pero es que aunque sea las fotos, merece la pena echarles un vistazo de repente. esta noche si dios quiere y me quedan minutos de wifi gratis en lo de la prensa, publicare todas las fotos del dia de ayer, que tampoco estan mal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ah y aprovecho para comentar que he "pillado" a gsmspain copiandome los textos de la pagina en sus comentarios sobre el s700 en el reportaje del cebit: http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=1069 pero por mi no hay problema emoticon sonrisa a gsmspain le debo todo, como quien dice emoticon sonrisa

un saludo a todos desde hanover!

luis gonzález-camino calleja
 #2
Escrito   0  0  
xDDDDDDD

Tu pones "alta definiciíon" y ellos ponen lo mismo. Buenísimo.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
ajjjajajjaja si ya se comentaba ya k acian copiar pegar, pero que mejor fuente que un forero de casa¿?

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #4
Escrito   0  0  
joe lo q hay q ver emoticon sonrisa

0
 #5
Escrito   0  0  
Te queremos y te odiamos.
Que vida te pegas!

 #6
Escrito   0  0  
Joer! que gusto que tienes "joio"! Ese stand de Aibos! ¿lo mejor de toda la feria? emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor el c*l* de la tia de Sonyericsson

Naci en Jerez de la Frontera , Vivo en Setenil de las bodegas y trabajo en Barbate . Mis envios todos para Jerez que lo recoje mi madre .

rajoymariano@hotmail.com

NO A LA VIOLENCIA !!! NO A TERRORISMO !!!
 #8
Escrito   0  0  
y que lo digas rajoy. esa tia es la misma que la de la otra foto que sale una jugando con un aibo en la izquierda y esta pedazo de rubia con un p900 en la derecha. tengo bastantes fotos de ella jejeje aunque la que mas me gusta es la jefa de las azafatas (la que sale con un microfono), que se llama "funda" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya he puesto las fotos del dia 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

manana mas, incluidas un par de tias del stand de sony y otras dos del de samsung :eek:

pero bueno tambien podemos hablar de los telefonos no??? emoticon lengua

luis gonzález-camino calleja
 #9
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Gracias por mantener el nivel de este foro.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Mantener el nivel de este foro?

El nivel de este foro esta bajo minimos desde hace mucho tiempo.

Antes solo estaba GSMspain, ahora hay mucha diversificación, otras web´s que se dedican a una sola marca o incluso a un solo modelo. Y eso se nota.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General