ayuda T610

492 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar? Tengo un t610 i mi problema es que no hay forma de escucharlo , lo llevo en los bolsillos del pantalon y con vibrador Y no hay forma. Alguna solución? se pueden poner nuevos timbres para los mensajes ( que tampoco se oyen) mas fuertes?:mad:
 #2
Escrito   0  0  
Q yo sepa no tiene solucion. Se oye muy bajo de por si pro bueno. Hay algunas canciones q se escuchan mas altas q otras. Otra solucion es q bajes unas ``melodias´´ q se llaman redblinking q hacen rollos de luz y tambien pa el vibrador. Seguramente la cancion walk te vaya bien pq vibra constantemente. Lo q es el volumen del sonido q yo sepa no tiene solucion. Yo lo escucho bien siempre. No tngo problema. Un saludo genteemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
TELMOOO, no se puede poner una melodia redblinking, pero que no suene?? ami me interesaría k se encendiera y apagase la luzo como en los nokia, cuando tan en silencio, y de todas formas k melodia ahy redblinking por ahy¿?
 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar que lei en un post del foro, que las nuevas versiones de este movil, mejoraban sustancialmente la calidad de sonido, y aprovechaban mejor el altavoz para dar mas volumen.... tal vez asi puedas escucharlo algo mas n?!

Un saludo

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
rabak tiene razon, a partir de la versión R3C el volumen de las melodias es más alto.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
movilsrv, mi pregunta es: De verdad se nota muxo ese cambio?!?! Yo es ke tengo de las primeras versiones (por no decir la primera ¬¬) Y me gustaria saberlo.

Un saludo y gracias

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
se nota, aunque no decirte hasta que punto porque no utilizo ningún t610 a parte de los que me pasan por mis manos de los clientes.

Salu2
Volver a SonyEricsson