Mi web de fotos

752 10
 #1
Escrito   0  0  
Si quereis echarle un vistazo, adelante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #2
Escrito   0  0  
Hola he visto tu web de fotos.
Yo se que podrias mejorarla.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #3
Escrito   0  0  
Hay algunas fotos que no se ven, y tambien decirte que si las pones para que se abran todas en la misma pagina con mucho peso le cuestan mucho de abrir.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #4
Escrito   0  0  
Es un servidor gratuito, y me vale. Claro que es mejorable, como todo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
No te vallas a enfadar.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Omiximo
No te vayas a enfadar.
Saludos.


Por supuesto que no, tan sólo era una aclaración.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
La pagina en si perece que está bien, y digo que parece porque como soy uno de los pobres que aún subsisto con RTB, me he visto obligado a cerrar la pagina, cuando veía que empezaban a cargar todas a la vez. Una lástima, pero mas lástima en no costearme un ADSL en condiciones...

Por cierto, un consejo que te puedo dar es estracturarlo igual, pero en vez de las imágenes, puedes poner tumbnails de las fotos, y que al clickar te abran la foto en cuestion.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui
La pagina en si parece que está bien, y digo que parece porque como soy uno de los pobres que aún subsisto con RTB, me he visto obligado a cerrar la pagina, cuando veía que empezaban a cargar todas a la vez. Una lástima, pero mas lástima en no costearme un ADSL en condiciones...

Por cierto, un consejo que te puedo dar es estracturarlo igual, pero en vez de las imágenes, puedes poner tumbnails de las fotos, y que al clickar te abran la foto en cuestion.

Saludos.


Gracias, pero la opción de ponerlas en pequeño no está disponible. Pensé en ello pero no puede ser.
Una pena que no puedas verlas, ya que el servidor en sí es estable.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, el contador de visitas está petado desde la semana pasada y, por más que he tratado de editarlo, no hay forma.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
solo escribo para decir que es muy buena jose, aunque ya la abia visto, las fotos de mi ciudad tuyas me gustan muxo

Barcelona
emoticon desconcertado