Estoy desesaperado ayuda

443 4
 #1
Escrito   0  0  
nadi de los aki presentes en el foro tiene un cable DKU5.

no me reconoce el p*t* cable el usb.
y el pc suit a la hora de buscar el pùerto usb me dice k no hay.

he leido por hay k usando el virtual serial port se soluciona.

si alguien a conseguido k le funcione el cable y pudiese o kisisiese contarme como se lo agradeceria.

salu2 y gracias poer adelantado .

a ver si ebntre tanto makina podeis solucionarmelo k al final veo k me como el cable.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
has probado con los drivers de Nokia para el cable DKU-5? Los tienes en http://nds1.nokia.com/phones/files/..._DKU-5_1_24.exe

La otra posibilidad es que tengas un cable chino basado en un chip USB-serie de Prolific. El cable es reconocido por el ordenador como un puerto serie (COM x). Funciona perfectamente con PC Suite y MobiMB, pero no con Oxygen. Los drivers los tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas, configura en Panel de control, Nokia Connection manager el medio de conexión y si es necesario el puerto COM en el que se ha configurado el cable. Ten paciencia, a veces tarda un monton.

En cualquier caso, el teléfono debe indicar "Accesorio de datos conectado" al enchufarle el cable.

Salu2

PD: o quizas sea un cable DKU-2 del Nokia 3300 y en ese caso no te valdría de nada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo tengo Windows Xp y tampoco me reconoce el cable, teneis alguien algun driver para un cable puerto com para Nokia 7210
Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
el cable serie (COM) para Nokia 7210/6610/7250 no necesita ningún driver porque es un cable de servicio y solo lo podrás utilizar con algún programa como "MobiMB" configurandolo como cable FBUS.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
os puedo decir como configurarlo, pero si me ayudais con el oxygen una vez configurado, que me mete los juegos corruptos y graficos tb, q salen cn una interrogacion
Volver a Nokia