Sonidos S55

4.220 7
 #1
Escrito   0  0  
Aupa!!

Me gustaria saber donde puedo conseguir sonidos para el s55 sonidos y NO melodias, en formato MMF o MDI. Cuando digo sonidos me refiero a un ring de telefono antiguo, un frenazo de coche, una sirena, etc... Me entendeis no? Y tambien si sabeis donde encontrar un programa para convertir WAV a MDI.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, de todos formas mira en Comunidad siemens Home

Messenger : mabese@ono.com (agregame si quieres y hablamos)

Mi movil: T610
Proximo : No se, ya veremos que hay por bajas
 #3
Escrito   0  0  
http://www.a1freesoundeffects.com/
http://www.findsounds.com/

En esta dos direcciones encontrarás un montón de sonidos. La segunda es la mejor, es un buscador.

De todas formas, solo tienes que buscar en el Google por "sound effects"


 #4
Escrito   0  0  
¿MDI? ¿Qué es eso? ¿Quieres decir MIDI? :confused:

Para los sonidos lo más fácil es que busques WAVs (ya te han dado algunas buenas direcciones para eso, entre ellas San Google) y los conviertas a MMF con el PsmPlayer.

En cuanto a la otra conversión, si te refieres a convertir de WAV a MIDI, no, no se puede.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias.

Me han sido de gran ayuda las dos direcciones. Y si me he confundido, queria poner la extension de windows MID pero no se porque puse MDI, un lapsus con los dedillos emoticon ojos: .
 #6
Escrito   0  0  
Para sonidos lo mas autentico es el formato '.amr'.
Yo no casi no sabia que existian hasta que baje varios para el 6600 y probe a cargarlos en el S-55.
No se la pag exacta (creo que www.nokia3650.org)pero en cualquiera de las relacionadas con los Serie 60 encontraras paquetes con un monton de sonidos.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Neo_Noe, ¿qué ventajas tiene el AMR, en concreto para el s55 ?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Ventajas lo que se dice ventajas..., son simplemente otro tipo de melodias que permiten melodias al estilo 'MIDI' y 'MMF' (como una mezcla de ambos).
Hay una cantidad enorme de sonidos/efectos que no encontramos en 'MMF' y no son excesivamente pesadas.
El problema es que no se como reproducirlas en el PC antes de cargarlas...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens