Camara Sony P10 por 300€

664 15
 #1
Escrito   0  0  
Saludos al foro vendo mi camara Sony p10 la calidad de las fotos es exepcional, tiene 5.0 mega pixels graba video en alta calidad es muy comoda de llevar, bueno vendo la P10 en su caja con 5 meses de uso impecable por 300 Euros los interesados llamarme al 609188103 en mano en Madrid, como siempre no cambios ni partes a pago saludetes.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
arriba
 #6
Escrito   0  0  
Si la bajas me avisas.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
Si la bajas a mi tambien me interesa,siempre que ligreton no le interese, por cierto he podido leer eso tuyo sin pobrlemas, salu2, por cierto tambien soy de Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
Ya la baje 50 eurillos esta nueva con garantia 100% solo la vendo porque me pille la T1 y tengo que recuperar algo de lo invertido por cierto pague por esta P10 540€ cuando salio, saludetes emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Crees que por menos de 70 € de diferencia con una nueva la vas a vender???

Está dificilillo.....

suerte!!!

No Pain....No GAIN!!!!!



 #10
Escrito   0  0  
emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño