me encontrao un movil esta noxe

1.739 38
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.esta noxe cuando volvia a mi casa, dnd aparcao el coxe en la calle, 2 coxe mas pa tras abia algo, me agacho y era un movil¡¡lo q pasa q estaba to desmontao, se ve q se le abia caido a kien fuera, buske las piezas y funcione perfectamente.lo q pasa aora q lo blokearan no?como puedo saber si lo blokean?saludos
 #2
Escrito   0  0  
Porque no cogerá red.

Espero que lo devuelvas y, en caso de no hacerlo, espero que el dueño sepa que se puede bloquear.

Un saludo emoticon guiño

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
y como lo puedo devolver?al estar desmontao taba apagao.como no pege carteles en la calle...
 #4
Escrito   0  0  
Entrégalo en una comisaría de Policía Nacional, Local o Guardia Civil.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #5
Escrito   0  0  
No lo devuelvas, el dueño iria borracho y se le caeria al subir al coche. Que se joda, si es bueno se lo quedarán en la comisaria, lo rifarán si no lo quiere el comisario y si es malo luego lo subastan al peso.
(que conste que yo he devuelto carteras con documentación)
 #6
Escrito   0  0  
El dia q m encuentre un movil wapo sea cual sea y dnd sea lo ultimo q aria es buscar al dueño o devolverlo no seais envidiosos joder una cosa es robar y otra cosa estener suerte yo si lo pierdo tp espero q nadie m lo devuelva xq no es normal acer eso aunq cada uno ace lo q kiere

salu2
 #7
Escrito   0  0  
yo he conocido a maderos que tienen un webo de cosas rekisadas y cosas que le llegan a comisaria que no declaran o que no reclaman.

 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿qué móvil es?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
haz lo que te de la gana... hagas lo que hagas abra gente a la que le guste tu decision y abra otra gente a la que no le guste nada tu decision asi alla tu.

UN saludo

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #10
Escrito   0  0  
Pues si el movil estaba apagado q se lo kede, xq si se lo lleva a la policia no creo q vaya a parar al dueño emoticon sonrisa
Volver a General