tatuajes y piercings

3.338 28
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos:

se me ha ocurrido que habra en el foro gente que tenga tatuajes o piercigns o ambas cosas emoticon sonrisa

podriamos poner fotillos para que los puedan apreciar la gente a la que les gusta ese tipo de cosas.

salu2,
sther.

¿que decis?

pd: no se si se ha puesto un post asi con anterioridad, si es asi, perdon, no me acuerdo.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #2
Escrito   0  0  
Hola stherpr....pues como q si anda abierto...a ver si lo encuentro y t lo paso ;P

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Ya se ha puesto con anterioridad pero no me importa repetirlo porque es un tema que me gusta hablarlo.

Tengo uno en un pezon, otro en el labio, dos en la oreja izquierda y uno en el CODO derecho, tengo una foto del pircing del codo pero no se colgarla aki.

Saludos a todos.
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi no me molan los piercings pero bueno.para gustos colores.sin embargo mi chica si ke tiene uno en el ombligo.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
yo tb llevo de ambas cosas jejeje de los dos tattoos puedo comentar uno, y el otro no XD.

y piercings el del ombligo y en la lengua.

clethus, en el codo? nunca lo he visto, que curioso y original. Si no te importaria colgar la foto aqui, me la puedes pasar y la cuelgo, que yo si se.

nestle, no lo sabia, gracias por repescarlo, pues me extraña que se me pasase porque es un tema que me encanta, y no me he hecho mas porque mi madre me tiraria por la ventana, casi dejo de hablarme por hacerme el de la lengua, pero como le dije que no hacia daño a nadie, no podia decirme nada y si me hablo XD.

Jinxo, pero cuando se lo ves, ¿te mola? a mi novio no le gusta llevarlos pero le gusta ver el del ombligo en las chicas, le parece sensual y de estética bonita.

saludetes.

perdon de nuevo por no saber que estaba repetido, la verdad que no me extrañaria haber contestado en el otro post y ni acordarme porque de memoria ando de pena.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #6
Escrito   0  0  
yo me voy a acer uno oy casi me lo ago pero no man dejao mis colegas q si tarda muxo q si nose q en fin...ya me lo are y lo pongo tb tngo yun piercing en la lengua

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #7
Escrito   0  0  
pablo, tu haztelo, si te mola, haztelo digan lo que digan tus colegas, lo digo porque si despues ves que no te mola, ya sabes, a quitarslo y ya se cerrara el agujero. XD. No has dicho donde, si es que se puede saber XD.

me mola tu avatar por ser animado.XD.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo uno en la lengua pero no tengo camara para poder ponerlo sera para otra vez
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos: este es mi primer mensaje, y además un tema que me apasiona. Tengo un tatuaje que me ocupa la mitad del cuerpo desde el pecho hasta mas abajo del ombligo, que por supuesto no he fotografiado emoticon desconcertadoD..., en cuanto a piercings... este sábado me haré uno en el ombligo. Espero que no duela demasiado emoticon desconcertado)
Por cierto.... ¿esto no iba de fotos???? jejejejeje

allá va la primera.




Abrazos.

Borgtatuajes y piercings
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, por aqui "sus" dejo el enlace del post que comenté anteriormente, aunque supuestamente éste solo iba de piercings:

Llevas piercieng?

Por cierto Borg_ecv, impresionante el tatu...dios, la de horas que habrán tenido que echar, no? emoticon guiño

En fin, saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna