A2 por San Valentin

1.161 11
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si este año vodafone sacara la promocion de alta gratuita en A2 por San Valentin?
Yo llevo desde el verano esperando...
Esperemos que si

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
Deberian ... se sabra (si el SRANDERSON no lo adelanta antes) entre el 6-8 de Febrero (o por lo menos deberia saberse)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, si es así casi mejor me espero, total una semana más.

Viva el Recre
 #4
Escrito   0  0  
Ví una especie de comunicado hecho a mediados de Diciembre, en los que plantean alternativas como "regalo" de San Valentín: mencionan las postales multimedia MMS, regalar terminales ( a ver si mi novia cae en el detalle y me regala un gx20 ..jeje) y el A2 como forma tarificación m´s ventajosa, pero no detallan si existirá o no promoción de alta, los mu jodíos. A ver si me entero de algo la próxima semana
 #5
Escrito   0  0  
informate SRANDENSON,seria una gran noticia.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que sí

Viva el Recre
 #7
Escrito   0  0  
Esta semana supongo que sabremos algo; se han tirado todo el mes de Enero repasando todos los costes /beneficios de las campañas y patrocinios durante el 2003 , y todavía no hay nada fijo.
A ver si salta la liebre esta semana
 #8
Escrito   0  0  
¿A2 como forma tarificación m´s ventajosa?

Pero la que hay o la piensan mejorar?.... mira que si lo ponen a 1 ctmo entre los dos... OMAAAAAAAA

 #9
Escrito   0  0  
Ufff a 1 centimo seria lo mas ...

Pero como ya les comente, si el servicio se llama A2 ... pues que las llamadas sean "A 2 centimos el minuto" ... y los SMS tambien "A 2 centimos" ..

A2 para 2 a 2

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Ufff a 1 centimo seria lo mas ...

Pero como ya les comente, si el servicio se llama A2 ... pues que las llamadas sean "A 2 centimos el minuto" ... y los SMS tambien "A 2 centimos" ..

A2 para 2 a 2

Salu2

Pues si que estaria bien,si

A por ellos oeoeoe
Volver a Vodafone