Mochila rígida y ergonómica para portatil?

3.230 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

La cuestión es que me va a llegar muy proximamente (la semana que viene) el portatil que he comprado y tenía pensado comprar una mochila para transportarlo.

El otro día vi en el Corte Inglés mochilas Samsonite, Trunk & Co y otras de una marca que no había oído nunca. Las samsonite y las trunk las tengo localizadas, pero me interesaría conocer algo más sobre las otras, pues fueron las que me dejaron mejor impresión. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombrecito de marras, a ver si me podeís ayudar a buscar este mnombre:

Son muy rígidas.
Son ergónomicas, es decir por detrás se adaptan a la espalda (hacen la curva natural). La parte que pega a la espalda es una gran superficie de
Son bastante redondeadas
Tienen en la parte de atrás para sacar los auriculares.
Cuestan en ECI 98€
El material es bastante fuerte por lo que resultan duras al tacto
Una de ellas esta diseñada básicamente en dos tonos de gris.
En el corte inglés están en la sección de maletería, en viajes (al menos en el que he visto yo)

Me gustaría saber más acerca de ellas pero no me queda cerca ECI. Si alguien que las haya visto se acuerda del nombre, se lo agradecería emoticon ojos:

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, no es de ninguna marca conocida, ni techair ni targus ni ninguna que yo hubiera oído nombrar antes.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Joer, me he equivocado de foro

Dejad morir este post en los abismos

Un saludo y perdón

Volver a General