Fuji s7000,espero que sea la ultima...

2.320 13
 #1
Escrito   0  0  
..por ahora, ya se sabe que cada dia salen nuevas tecnologias pero creo que esta me va a duraremoticon ojos: ya que creo que despues de probar varios modelos esta no me defraudara,si alguien tiene alguna opinion sobre ella se lo agradecere.Un saludo

Fuji s7000,espero que sea la ultima...
Fuji s7000,espero que sea la ultima...

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Jodó acabo de mirar las especificaciones y....sorpresa!: Macro a partir de 1cm y admite Xd y CF tipo I y II. Lo demás parecido a lo que traen las cámaras de este tipo, pero con ese pedazo sensor de 6Mp y pico. Jodó. No sé apenas nada de cámaras de esta envergadura, pero se queda uno flipao. Y eso solo sobre papel, luego las fotos que haga....

Tambien le he visto una cosita, jorameto, que su ISO mínimo es de 160, ni tan siquiera 100. Menos mal que parece tener un objetivo luminoso. De todas formas esto no la ensombrece apenas, darse cuenta que es el tope de gama de Fuji...

Una ultima curiosidad, podrías decirme a cuanto te ha salido el caprichito? Porque segun tengo entendido iba a tener un precio sobre los 700 machacantes, no?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues como bien dices ese es el precio machacante ozelui que has dicho, euro arriba, euro abajoemoticon lengua ,bueno lo del iso apartir de 160 espero que no me de problemasemoticon ojos: ,bueno me fio de las opiniones que he podido ver.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Joder, que casualidad que ayer me paré por fuera de una tienda para ver la S7000 y la hermana pequeña, son la bomba...

Que la disfrutes emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Jorameto los dos sabemos que no sera la ultima... emoticon lengua

Saludos y a disfrutarla... lo que dure emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy seguro de que no será la última..., jejeje.

Oye, has pensado en poner una página como la de Steves Digicam? emoticon ojos: Llamamé envidioso....y tendrás razón, jej

Un saludo

Pd. Ligreton mariquilla a ver si te dejas ver más

 #7
Escrito   0  0  
Esta haciendo un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, por eso está medio perdído emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Bueno os contestoemoticon lengua ,Ligreton mi post dice espero que sea la ultima ..de estas caracteristicas emoticon sonrisa mas adelante supongo para mejorar ,otra,ChonnyB a tu pregunta es que soy colaborador de Steves Digicam,en anonimato claroemoticon guiño ,X-RIDING si atu pregunta te refieres a que no posteo mucho es que con tanto probar camara no tengo tiempo de hacer fotosemoticon sonrisa y postearlas, bueno espero haberos contestado a todos.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues yo he leido de esa camara que descarga las baterias, no me digas burro ni nada de eso pero creo que hay una serie de camaras que tienen problemas, supongo que tu ya lo sabras y habras leido sobre ello, yo es que estoy mirando la s5000 y por eso tambien he leido algo de esta, pero mucho menos porque la pasta no me da para tanto, por cierto que os parece la s5000???

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stankey
por cierto que os parece la s5000???
Mírate este hilo, porque es una de las que estoy barajando yo también, y se habla de ella emoticon guiño

Fuji s7000,espero que sea la ultima... Fuji s7000,espero que sea la ultima... Fuji s7000,espero que sea la ultima...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.