¿Sharp GX20 capado y con GPRS permanente?

388 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro.

Trasteando con un Sharp gx20 q le han regalado a mi padre no encuentro la forma d pasarle melodías, fotos, etc por IR, por lo q deduzco q va capado, pero me gustaría q alguien q lo haya trastreado más q yo me confirme si esto es así.

Le activo el IR pero según el menú es para "Conexión con PC", no sé si hay algo q hago mal...

Por otra parte, la G q indica q el GPRS está permanentemente encendida, y tampoco encuentro si hay forma d desactivarlo para q el GPRS no esté siempre activo y sólo establezca conexión cuando sea necesario... ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Tener el GPRS activado permanentemente consume más batería o la misma q si no estuviera activado??

Tu lo sabes paisano?? emoticon guiño

GRACIAS emoticon sonrisa

0
 #3
Escrito   0  0  
Hola Mr12, lo d pasar cosas al móvil tienes q hacerlo vía el programa q viene en el cd del móvil handset manager.

Primero abres el soft en el pc y dp conectas los ir en el móvil y el programa conecta con él solito emoticon sonrisa

A mi al principio m dio un poco d lata pq hay archivos q aparentemente están bien pero el móvil no acepta por no sé q del copyright jejeje

Ah y en las propiedades del irda pon la velocidad a 56000 creo q es y con la transferencia d archivos sin marcar

Con todo esto debería funcionar perfectamente.

Lo del gprs lo q yo le hice (y d paso m evitaba el q entrase en voda.live) fué crear un perfil d acceso con datos nulos y activarlo como predeterminado, así sólo usa la pasarela csd (wap) y punto

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
am,yo no tengo un gx20 pero solo s que los puertos del gx10 si vienen capados y es una putadaa como una casa,gran fallo de la compañia sharp..emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
El gx20 aseguro q no está capado... yo si le tengo emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Pero de movil a movil si está capado, no?

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #7
Escrito   0  0  
De movil a movil no pasa nada. Tiene que ser al PC.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, Bartram, a eso me refería, q d móvil a móvil nasti d plasti emoticon triste

En lo d crear el acceso con datos nulos no había caído, probaré a ver, gracias Layoya.

Y Cibermiky, paisanico, claro q consume más batería al tener el GPRS siempre activado, por eso es lo d desactivárselo, aunque por otra parte sile dura poco la batería mi padre se cansará pronto d él y alguno terminaremos "heredando" el gx20 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Anteayer puse un post sobre el mismo asunto y tras los consejos que me disteis he logrado pasar del pc al telefono via irda,pero siempre a traves del programa handset manager y no a través del vínculo inalambrico de windows.En cuanto a la
velocidad de transmisión a mi me funciona cualquiera de las que trae por defecto.Por último imposible el pasar de móvil a móvil
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien plantée mis dudas dobre los IRDA en un post y se me han selucionado los problemas con el handset managager para el pc pero no para otros moviles,T610,y nokia 6600 de mi hijo.
A proposito,Espinar,¿eres de Segovia o del mismo pueblo de tu Nick?Yo lo conozco bien
Volver a General