Ayuda,alguien tiene o conoce la camara digital Jenoptik JDC 3.1LCD

501 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi hermano me regalo esta camara jenoptik JDC 3.1 LCD, y tengo 15 dias para descambiarla, no se si es aceptable o no. Me gustaria saber de alguien que la tenga o la haya probado. Sus caracteristicas son las siguientes: Sensor:CMOS de 3.20 MP
Máx. res.: 2272x1704 p.
Objetivo (35 mm): 43.6 mm
Zoom: No (óptico) / 4.00x (digital)
Almac.: Memoria interna de 16 MB ampliable con SD
ES de foco fijo y tiene tres resoluciones, una a 4 mpx interpolada, a 3mpx y a 1mpx.Gracias, le estare muy agradecido, Por favor, espero sus respuestas antes de los 15 dias para cambiala:confused:
 #2
Escrito   0  0  
No necesite que nadie me comentase nada, hice pruebas con mi camara de 1.3 y es una patata,la descambie por la tarde.No se la aconsejo a nadie.Chao
 #3
Escrito   0  0  
Creo que hiciste bien. Si dices presupuesto que tienes y lo que quieres/buscas en una cámara, te podemos hechar una mano a elegir una mejor.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
MI presupuesto es de menos de 160 euros, y estoy buscando una camara para ver las fotos en el ordenador y de vez en cuando imprimirlas.Probablemente me decante por la benq 2100 que la tiene mi primo y hace unas buenas fotos, estaba tambien pensando en alguna con zoom pero, la mas barata la vi en el hipercor la olypus c-220 zoom de 2mp con zoom optico x 3, vi tambien la genius shot d211 pero veo q solo tiene pantalla de tft y no visor, q es lo que busco. Si me puedes ayudar te lo agradecere , nos vemosemoticon triste y asias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Y que tal esta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , calidad precio ^^ yo la veo muy bien ¬¬!, yo andaba detrás de la cx6330 pero al final toy esperando la dx6340 emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ta aki bien de precio ¬¬



 #6
Escrito   0  0  
El otro día seguía la oferta de la olympus que comentas en hipercor por 147€, la que yo tengo es el modelo anterior a esta la c-200 ya tiene un tiempecito y hace unas fotos muy buenas aunque solo tenga 2mp, he revelado fotos a 13x18 y salen perfectas, el tamaño normal es 10x15.

No es una cámara de los últimos modelos en cuanto a estética y peso pero si no te quieres gastar más y ese es tu presupuesto por ese precio no te vas a arrepentir.

Antes de pillarte la benq 2100 o la genius comprate la olympus.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
En este peliagudo mundo de las cámaras digitales hay que tener muy en cuenta lo que te va a costar los "extras" que te harán falta para poder disfrutar de tu camara, y no solo el precio de la cámara. Así pues, si 160 es el presupuesto maximo que tienes para TODO, mejor vete olvidandote del zoom.

Altermanivas que me gustan para lo que quieres y con esos precios:
-Kodak 6200 --> 110
-Benq 2300 --> 110/120
-Benq 2410 --> ??

Esas son sin zoom optico, que sube bastante el precio. Si quieres una con zoom, la que te ha dicho hubah, la Kodak 6230 pero el precio de esa ya se pone en 150 (cuidado que los precios de areapc son sin iva). O si no tambien tienes la que has dicho, la Olimpus c220, con zoom tambien, pero esta ya tiene un tiempecillo, están a punto de descatalogarla. El flash de esta no me gusta mucho, me parece incómodo, antiestético y que se puede tapar fácilmente sin querer con la mano,pero tampoco es algo tan relevante.

A todo eso hay que sumarle:
-Cargador de pilas
-Pilas recargables
-Tarjeta de memoria
-Funda para la cámara

Cargadores: les encontrarás por 20-25 euros y traerán 4 pilas recargables incluidas. Con eso ya tendrás. Si te hacen falta mas pilas, o esas te duran poco, puedes comprar pilas aparte, de mayor capacidad. Estas cuestan unos 7-10 euros mas o menos el par (según capacidad).

Tarjeta de memoria: Con la que viene en la cámara tendrás para unas 20 fotos antes de tener que vaciarlas al ordenador (alguna menos en la Benq 2410). Asi que como quieras hacer un viaje, con eso no tienes ni para la ida, porque date cuenta que hasta que no vuelvas al ordenador, no podrás vaciarla.
Te toca comprar una tarjeta, en tu caso son de las de tipo SD o las MMC, te valen las dos (al menos en esas cámaras que te he dicho). Compra la mas barata que encuentres, no te guies aquí por marcas. Depende la capacidad de la tarjeta, así es su precio. Elige con la que creas que tendrás suficiente:
32 Mb --> 17/18 euros --> 35 Fotos
64 Mb --> 20/26 euros --> 70 Fotos
128 Mb--> 36/40 euros --> 140 Fotos

Y por ultimo, para evitar que tu camara tenga desgraciados accidentes, puedes comprar una funda de las de para camaras digitales, por unos 10 eurillos, y mira que tenga bolsillitos para las tarjetas, pilas, etc, que es muy util.

Estas cámaras que te he dicho y las memorias las he visto muy baratas en DeimaComputer (www.deicomp.com), si eres de Madrid o Barcelona, o si no tambien las tienes en Pc-Box (www.pcbox.es), en muchas ciudades de españa.


Ale, espero haberte ayudado.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Por unos pocos € de mas, teneis camaras de MARCA, con buenas opticas, y con 2 Megapixels que la mayoria tenemos suficiente ...

Dejaros de camaras "nisupu" y tropecientos megapixels interpolados y CCDs asquerosos con mucho ruido, que al final sacais peores fotos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Hombre frajico, de las que he dicho no sacan fotos muy malas. Y los sensores de todas ellas son de 2 (excepto la 2410). Lo que tu dices está muy bien, pero si cojes una de 2Mp de "marca" como tu dices, y le pones el resto de cosas, te pones en los 300 euripides, y la muchacha dice que tiene presupuesto para 160, así que ajustandose a su fondo de bolsillo, las que mejores la van a resultar van a ser esas.

Si tu te sabes de alguna Canon o Nikon por 160 euros, pues dilo por aquí, pero creo que no.
Las que mas se acercan son la Nikon Coolpix 2000 (la he visto por 190/200), pero no tiene visor, y eso dice que la molesta (y chupa pilas cosa mala), o la ya extinta A200, de Canon (esa ya ni se encuentra).

Podía si no buscar en el compra-venta, a ver si hay algo... (que no creo)

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Os doy las gracias a todos por las respuestas tan rapidas, a ozelui siento desilusionarte, pero soy un chico de 28 años, jajaja, no importa, me hizo gracia lo de chica.En mi presupuesto estaba solo la camara, el resto ya lo prevei. Por lo pronto tengo encargada la tarjeta del lidl de 128 mb por 39 euros, la tiene mi primo y va chupi.Respecto a la camara con zoom, dependeria de q vendiese mi antigua camara de 1.3mp y 16mb ,es una best buy la point and click que me saca una fotos a 1.3 aceptables, pero en viajes no puedo almacenar mas de 40 fotos a max. resolucion.Si alguien me puede ayudar en el precio de venta, se lo agradecere , la compre por 110euros en la jump, hace un año y medio.yo habia previsto 65 euros, pero no se.Tambien dependo si vendo mi camara reflex ricoh pues ya no hago fotos con ella.Gracias, seguro me decante por una de las tres que os comente mas la kodak que me parecio interesante el precio.La olympus utiliza tarjetas smartmedia, alguien sabe cuanto me costaria una de 128 por andalucia y mas concretamente en Grana.Gracias a todos, chao.