Exilim Z4 Y Tarjetas Mmc

960 25
 #1
Escrito   0  0  

mmm me estado leyendo manuales y el faq de la exilim z4 pero no encuentro esta informacion...


alguien sabria decirme cual es la capacidad maxima de tarjeta MMC que le podria poner a la Z4??? :confused: de 256mb, 512mb......


gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  

joder envio 1 mail a casio haciendoles esa misma pregunta y me contestan diciendo que..."NO TIENEN NI p*t* IDEA" y que nunca lo han probado!!! que fuelte, no????

sino lo saben ellos....vamos apañados... emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Has pensado en ir a algun sitio de los que te dejan probar las cosas? Ejemplo: el corteingles, se lo puedes decir al vendedor y alomejor te deja probar una allí mismo en la cámara a ver si va bien. Y si no la pillas y si no va bien la descambias (claro que si va bien, pagas el sobreprecio del CI).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  

ese ozelui emoticon sonrisa


pues creo que voy a devolver la camarita... emoticon triste


casi todas las fotos que hago salen un poco xungas, en interiores sale mucho ruido en la imagen y nose porque...las luces de la casa y el flash actuan pero se ve mu xungo, cuando hago un x3 optico sale un monton de RUIDO!!! si si con el optico!! y en paisajes en la calle la parte central sale nitida y bien pero los bordes no salen bien definidos y algo borrosos....

tanta leche de lente pentax y luego es 1 castaña...con mi anterior kodak que parecia una mierda las fotos las sacaba sin ruido y bastante nitidas.....

esta semana ire al ECI a que me devuelvan la pasta....y ahora cual me pillo muy pequeñita y que saque buenas fotos??? emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
...y ahora cual me pillo muy pequeñita y que saque buenas fotos??? emoticon sonrisa
Optio S4? IXUS 400?

Has mirado la S50? No es tan grande, yo echo de menos mi s45 .. emoticon triste

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  

la S4 tiene la misma optica que la exilim (pentax) y despues de la experiencia...

la ixus400 me ha molado bastante y creo que las fotos estarian a la altura.


y la s50 creo que es demasiado pa mí emoticon sonrisa


muchas gracias ligretonsito emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Que pasa que no sacas una Sony guay de precio u que? emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  

SI, pero cual me pillo???? ya les tengo agonia de tenerlas todos los dias en la mano emoticon sonrisa por cierto que la F828 mmmm impre-sionante!!! lo unico que NO viene MS en la caja jujuju te jodes...


la ixus 400 me va haciendo gracia...pero no tengo ninguna CF y son super tochas!! aunque la camara esta bastante bastante bien...emoticon sonrisa


algun link para descargarme el manual (pdf) en español???


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Pillate la V1 y te unes al club emoticon sonrisa

O si te molan pequeñas te trincas la T1 y a la marcha... jijiji

PD: Preguntale al Chonny sobre la IXUS 400 que él la tiene.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
En inglés lo tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si te quieres echas un ojo mientras :P

Suerte con la compra ^^