535 apaño camara

2.066 8
 #1
Escrito   0  0  
es algunos sat hacen un apaño con el 535 para inrporarle una camara integrada (supongo q de un 735 muerto....)
esq lo oido por ahi varias veces aunq lo veo muy complicado.por no decir imposible
gracias

VALENCIA
 #2
Escrito   0  0  
asi? primeras noticias, conoces a alguien que se la aya puesto?????

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
no,que va! a mi me suena a farsa, pero no se, me lo dijo un amigo q lo habia oido. yo creo q es mentira o que es un malentendido sera otra cosa.
aunq si lo piensas bien, poder se podria no? pues el hardware sera el mismo pero sin/con camara.si se llegara a meter la camara y poner el software del 735.
kien sabe?
lo q nos queda es esperar,... si es cierto eso pronto o tarde lo sabremos

VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
si, por eso esque la unica diferencia entre ambos modelos....es la cam, actualizacion y taxan,

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
NO solo la camara.

La capacidad de memoria no es la misma el 735 tiene 2 megas de memoria y el 535 650/750 KB mas menos.

eso ya no se puede variar es cosa de la placa de cada terminal.

Otra cosa ande la pondrian la camara en el 535 porque el circulo de la parte trasera de la cracasa es del altavoz y eso no se puede modificar.

Todo prodia ser,,,
 #6
Escrito   0  0  
Pero salvando la diferencia de la memoria yo creo que si que seria posible, y mas si hard es igual, de todas formas de lo que dice revoljavi el 735 no es igual por detras que el 535 con la diferencia de que a la derecha del altavoz esta la camara?? o sustituyen el altavoz por la camara??

POLETE®

 #7
Escrito   0  0  
No os fieis demasiado de esos "chanchullos"...
 #8
Escrito   0  0  
es un poco dificil de creer

salu222!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revoljavi
NO solo la camara.

La capacidad de memoria no es la misma el 735 tiene 2 megas de memoria y el 535 650/750 KB mas menos.

falso los 535 y 735 tienen memoria flash de 8MB y 10MB
Volver a Alcatel