Wenas !! El otro día recibibí un t610 (puntos prepago) en casa, y me di cuenta que en el albarán de entrega (que se supone que debe servirme como garantía) no viene el IMEI del teléfono, necesario para hacer reparaciones en el servicio técnico.
¿Qué debo hacer entonces, reclamarles una nueva factura con el IMEI o acudir a algún distribuidor vodafone a ver si me lo pueden hacer ellos?
Muchas gracias y un saludo.
sobre IMEI factura en entrega a domicilio
429 3
Escrito 0 0
El albarán que te viene en la caja con el móvil no vale para mucho, estáte tranquilo en 3 o 4 días te llegará a casa la factura con el IMEI y tus datos. Esta es mi experiencia.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Recibes una factura oficial, nº de imei incluido. Lo que me ha hecho gracia es que parece la factura de un contrato. Lo digo porque en la factura vienen los dos precios, el que se supone real del terminal y el promocional, que es el que pagas. El resto es como que lo pagasen los puntos vodafone.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a Vodafone