¿Qué móvil me aconsejan?

451 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Quiero renovar mi móvil utilizando los puntos de Vodafone, gastándome no más de 50 euros. Estoy entre el Siemens c60 SE t230 y Alcatel OT 535. Creo que el Alcatel tiene mejor pantalla que los otros dos y además viene con infrarrojos, pero no sé, los Alcatel no me inspiran mucha confianza. ¿Cuál me recomiendan?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado !!!

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo me iria por el t-230

de todas forma click aqui para que compares




Saludos

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me había decidido por ese en un principio, pero a parte de que no lo consigo, me han dicho que la pantalla del Alcatel está mejor... ¿Qué tal están saliendo los últimos Alcatel?
 #5
Escrito   0  0  
No lo conosco por eso me voy por el T-230 ademas creo de SE tienes mas accesorios eso es muy importante. No se chequea eso


Saludos

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
hola, pues yo tengo el ot535, y ombre, la pantalla se ve muy bien, se nota que es una 4096 colores, pero la mejor de las tres, el tamaño tb es muxo mas grande, yo lo tengo desde ace 3 meses mas o menos, y no me a dado ningun fallo, y yo no paro en todo el dia de llamar y enviar sms mms, dan buen resultado, eso si te cansa el diseño. Yo me lo quedaria de los tres, a parte esta por 40€ con 250 pts, como dice heni, si el SE tiene mas accesorios, y eso es un punto a favor, pero aun asi me quedo con el OT535, los irda, estan capados para imagenes, solo sirven para datos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
yo pillaria el c60 no esta nada mal y encima trae muchas cositas.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
si pero esque la pantalla del c60 comparada con la del ot535....deja muxo que desear,si buscas buena pantalla...por el ot535, si quieres marca y accesorios el t230

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las opiniones. Al final me he comprado el Alcatel. Lo estoy trasteando y de momento promete. Ya pondré una "review".
 #10
Escrito   0  0  
Parece majo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a General