sony dsc-p52

362 14
 #1
Escrito   0  0  
hola me acabo de comprar esta camara, y queria saber que opinais de ella,el uso que le dare sera para acer fotos en fiestas y algunas mas, no muxo uso, a sido mas bien un caprixito, me venia con la memory stick de 16Mb pero me e comprado la de 256Mb. Y despues de acer las fotos las pasare al pc o a cd, nada de imprimirlas, alguien mas la tiene?? un saludo y gracias.
soy nuevo en el foro de la fotografia digital.emoticon lengua emoticon lengua

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
nadie dice nada???????????

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Es una camara cojonuda...

Que voy a decir si ya te la has comprado emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve buscando a ver si el Steve Digicam´s había hecho algún análisis de la P52, pero no lo ha debido de hacer todavía

Escuchando MP3: Gloria Gaynor - I Will Survive ^^

sony dsc-p52 sony dsc-p52 sony dsc-p52
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  

siendo SONY será una maginifica camara emoticon lengua


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
ligreton agradezco tu cordialidad, pero que si opinas que es una mierda de camara, aun abiendomela comprado me gustaria saberlo, djraven me compre sony porque es una marca muy conocida, y las que e probado p72 me gusto muxo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Es broma, ta bien la camara.

Yo tengo 2 Sony en casa.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
ok ligreton. otro saludo para ti

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
La p-52 de sony es una muy buena opcion para la gente que no quiere grandes sofisticaciones pq su camara sera usada solo para fotografia ocasional, sus 3,2 Mp y su zoom optico de 2 añadido a su facilidad calidad de optica y su precio la hacen como una muy buena opcion. Otra opcion a tener en cuenta sobre este tipo de camaras faciles y con una calidad notable para estas ocasiones es la Hp735 tb con 3,2 Mp pero con 3X opticos y 4 digitales.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
gracias por la explicacion hommer

Barcelona
emoticon desconcertado