Lo que nos depara el futuro .... UMTS en Oct 2004

859 9
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone ya está haciendo pruebas con una selección de clientes (2000 clientes corporativos) utilizando tarjetas GPRS Remote Access modificadas (compatibles con 2,5 -GPRS- y con la nueva 3ª generación -UMTS-) para comprobar el funcionamiento y que sea transparente la migración en red de GPRS a UMTS.
Están ya en picos de transferencia de 384 kbits por segundo (superior al ADSL de 256 kbits).
Están ahora en lanzamiento "precomercial", pero se espera que esté operativo en las 22 ciudades más importantes de España a partir de OCT 2004.
 #2
Escrito   0  0  
esta bien... aunque españa como siempre un poco tarde... por ejemplo en italia ya se ha lanzado.
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto??

0
 #4
Escrito   0  0  
Van un poco retrasados, según lo acordado con el estado español, no?emoticon sonrisa
Pero esta bien saber que mi tarjeta VRA la podre cambiar en un año por la de tecnología UMTS.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro de vivir en Sevilla, jeje seremos una de las ciudades en tener umts, porque está de sobra entre las 22 primeras, es mas entre las 5 primeras. ejejej vivaaaa, por fin tiene algo bueno ser del sur
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto:

El otro dia vino el comercial de Vodafone a la empresa con una VRA 3G y es UNA VERDADERA PASADA. Creo que se la ha hecho Option ( los mismos que la
VRA normal ) "a medida" porque viene con diseño Vodafone, con carcasa roja y demás. Alcanzamos picos de 380 Kbit/s y descargando ficheros siempre manteniamos medias de más de 300 K ( claro, la red la tienen vacia ). El streaming de videos se ve de maravilla .... UN VERDADERO SUEÑO

Como es 3G y GPRS puedes conectarte aunque no haya cobertura UMTS

A ver si consigo que nos la deje una temporada y os cuento más

Sharp GX20, Tungsten W y MCC 3G( por fin )

 #7
Escrito   0  0  
Sobre las precios, ni pajolera idea. El presi de Vodafone, Aru, dijo que serían al comienzo un pelín más caros que el GPRS. Eso si, como siempre, los primeros terminales costarán un ríñón y parte del otro , como empezaron con los terminales Vlive (acordaros de lo que costaba el gx10 y el 7650) y de lo que cuesta ahora el Palm Blackberry.
 #8
Escrito   0  0  
Por que la linea de UMTS, si esta en uso, en concreto en pruebas reales. Es decir que a diversos comerciales se les ha entregado una VRA de 3 G para hacer demostraciones. Y muy pronto parece ser que lo tendran algunas grandes empresas de España, en campaña promocional.
Lo que esta claro es que cuando llegue UMTS el adsl normal quedará en chanclines, aunque seguira siendo mucho más barato en proporción.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #9
Escrito   0  0  
La verdad que tener un movil con una VRA UMTS vendra de perlas a muchas empresas y comerciales ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
yo ya lo probe en el simo la videoconferencia de voda y en movistar con una tarjeta PCMCIA similar a la VRA y en movistar el tio me dijo que lanzamiento comercial en marzo

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
Volver a Vodafone