Queridas Marta y Ana

330 0
 #1
Escrito   0  0  
Queridas Marta y Ana, no os conozco de nada, pero habéis tenido la deferencia de mandarme sendas tarjetas navideñas para felicitarme la Navidad. Ya se me estaba pasando el mosqueo de ver como los compañeros/as del foro disfrutan de la promoción de Navidad, cuando llegáis vosotras recordándome que vais a hablar conmigo (¿?) gracias a la promoción de navidad. Pues me podíais haber mandado las tarjetitas unos veinte días antes, y así me hubiera enterado de que los que tenemos los bonos de mensajes y que pagamos un mes antes que todo el resto de clientes de vodafone su factura, no tenemos derecho a esa promoción de navidad. Así que la tarjetita os la devolveré, porque, oh, sorpresa, abajo, tiene una nota dirigida al Sr. Cartero, en el que le indicáis que en caso de devolución de las postales, se os remita al Apartado de Correos 334, de 28080 Madrid. Qué suerte tienen los funcionarios de correos. Yo llamé al 123 y cuando le pregunté a la chica que me atendió una dirección de postal para quejarme, me dijo que no tenían, que o fax o por teléfono. Al insistir, me di cuenta de que podía crearle a esa chica un daño psicológico tal similar al haberle preguntado por el número de su cuenta bancaria o su dirección habitual. Así, que mira por donde, Marta y Ana, ya sé donde vivís, o bien, donde viven vuestros jefes, en un apartado de correos de Madrid. Por lo menos, ya sé que no estáis disueltas en el éter, sé que ocupáis un espacio físico, pequeñito, en este planeta.
Las postales, ya van devueltas para allá, con la seña, que que a mí por lo menos, no se me toma el pelo. Soy cliente vodafone, atado a un bono, pero tengo dignidad.
Pues eso, Marta y Ana, que paseis muy felices navidades, que habléis mucho, pero conmigo no, por favor. Y no me mandéis más basura a mi buzon, que lo tengo llenos de papeles que no sirven para nada. Feliz Navidad. Dejarme en paz.
emoticon lengua
Volver a Vodafone