Ni un v525 en Alicante, Alguien sabe algun sitio?

981 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Esta tarde despues de activar mis puntos vodafone me fui directo a las sguientes tiendas:

-Vodafone Luceros
-Vodafone Plaza del mar 2
-The phone House Plaza del Mar 2
-Fnac


Y en ningun sitio lo tienen, si alguien de alicante sabe donde quedan le agradeceria muchisimo que me lo dijese.


Muchas gracias.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se que decirte, yo recoji el mio ayer en la tienda de Luceros, pero creo que era porque lo tenia reservao, porque creo que no les quedaban mas, de los que tenian a patas eran z600 que no se venden ni regalandolos. Te recomiendo que llames al 114, un colega mio tb esta esperando ya un tiempo y no se lo traen. Tb te digo que no vallas a mas tiendas y que solo vallas a la de Luceros que es la oficial y donde mas posivilidades de que lo lleven tienes
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Yo compre el mio en la tienda de luceros el dia 1, aunque les quedaban muy pocos, se estaban vendiendo como churros.
Yo tambien creo que si traen mas, sera en la tienda de luceros, en el resto que fui no tenian. Diles si te pueden reservar uno para cuando los traigan.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Mejor llamas al 114 y te ahorras dolores de cabeza, llamadas y visitas y te lo tren a casita ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone