Alguien que haya portado el numero rondando el 2 de Diuiciembre¿CUANTO LE HA TARDADO?

1.122 14
 #1
Escrito   0  0  
De Amena a Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
...pero ayer tramité yo mi portabilidad y me dijero en tph que al menos tardaría un mes y medio :mad: así que nos tocará esperar....y la verdad de Amena y tph juntos me puedo esperar cualquier cosa.
Por cierto ¿alguien sabe a que número de vodafone o amena se puede llamar para que nos informen respecto al estado del cambio?. He leido por ahí que al 609, pero me temo que es para Movistar ¿no?.
....suerte a todos los "damnificados de amena".
 #3
Escrito   0  0  
El 609 para Movistar ...

El 607166000 para Vodafone (166 desde un Vodafone)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Yo la he solicitado de movistar contrato a vodafone contrato y fue el dia 1 de diciembre y a dia de hoy aun no se nada...me empiezo a mosquear o que? emoticon triste

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo de Amena a Movistar solicitado el 25 ó 26 de noviembre lo tenia el día 4 dado de alta ya en movistar. Así que Amena lo soltó rápido. Normalmente tarda la compañía que tiene que soltarlo y Amena cada vez tarda menos, por lo menos en mi caso (he portado 3 numeros Amena a Movistar).

Si te lo hacen bien entre una semana y dos aunque con la promoción de voda igual se retrasan hasta 20 días.

Mas que eso ya está fuera de lo normal y por supuesto fuera de lo establecido.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Oye,Mrgambo,¿y ese nuevo avatar?(Rufino molaba mucho)
¿Quiere decir algo?

Un saludo.



Borja

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #8
Escrito   0  0  
Borja ... pasate por el Off-topic ... hace poco Wapo y su mujer tuvieron un accidente de trafico y por desgracia, la mujer de wapo fallecio .... es una muestra de apoyo a wapo en estos momentos tan dificiles para el y su familia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
¿Borja, como que Rufino? Creo que ves poco la tele, se llama Rodolfo (Langostino) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa y te vas a hartar de verlo estas navidades en la tele, je, je

Lo volveré a poner pero me pareció interesante esta demostración de apoyo hacia wapo por lo sucedido (lo que te ha explicado frajico).

Un abrazo a to2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Ok,gracias.No tenía ni idea.

Un saludo.




Borja.



P.D- Sin querer frivolizar,quiero hacer una pequeña aclaración:creo que la mente me ha jugado una de esas pequeñas malas pasadas a las que me tiene acostumbrado...he confundido a "Rodolfo Langostino"(cheee)con la ochentera canción de Luz Casal:"Rufino,me invita a comer langostinos...me gusta verle bailar,con su aire de pinguino..."


P.P.D-Por cierto,creo que nunca te lo he preguntado,¿de qué parte de Euskadi eres tú?

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone