quitar logo "vodafone" en un t-610

777 8
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!
Hace un tiempo había en este foro un post en el que informábais de cómo quitar las letras rojas de vodafone en un t-610. He estado buscando el post otra vez pero no lo he encontrado. ¿Alguien me puede decir dónde está? Si no, ¿Podrías volver a explicar lo de la regla, la moneda y el esmalte de uñas? Se que se hacía con eso pero no sé cómo exactamente.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pos facil.
1.Coges una moneda (la mia era de 5 ctmos, que está la economia mu mal, je, je)
2. Te pones a rascar con cuidado
3. Le pasas un trapito humedo pa limpiar (opcional)

4. A disfrutarrrrrrrrr

 #3
Escrito   0  0  
por cierto, el esmalte de uñas q menciona es para dejarlo suavecito y lisito como el c*l* de un bebé... emoticon sonrisa como no creo q me de la paciencia para mirar 8 horas como carga cuando me lo compre creo q ya sé en q perderé el tiempo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #4
Escrito   0  0  
mm y si ves que al trasluz asi se ve un poco la señal de haber estdo una pegatina, no te preocupes con el sudor de la mano en dos o tres semanas, lo tienes totalmente eliminada, y por cierto el movil mola mas sin vodafone y ya flasheao y con la r3c parece liberao del tienda
 #5
Escrito   0  0  
upsssss, y pal v525 tb se hace de la misma forma?? estos llevan el logo por fuera y por dentro.
...
Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
si no quieres tener que rascar tu nuevo movil, pasale un poco de liquido de frenos. sale solo pasandole eso con un trapo y se queda perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
ezO, pones en el post que ya lo has liberado y flaseado.

Yo le quiero liberar xq tengo 1 tarjetilla Amena que me interesa seguir usando.

La personalización de Vodafone no la veo mal, tu recomiendas flasearla para quitarla???

Luego todas las configuraciones del GPRS, MMS de Vodafone tb se quitan??? Si se quitan como las pones de nuevo. Es un coñazo, no???

¿Donde lo flaseaste??
He visto un post de 1 pabo de Madrid que lo libera por 6 y lo flasea por 12. Es fiable??
Tu???????????

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
Otra cosa:

Los t610 que venden en los estands de Ciudad universitaria por 120 €, los que venden desde el martes 9/12/03 ya no traen la pegatinita esa que comentais.
A mi por lo menos no me la trae.

Segun me dijo la chica de alli, han traido otros 4500 teléfonos.

ASI QUE PARA LOS QUE DIERON POR PERDIDA LA PROMO, YA SABÉIS ¡¡ A COMPRAR ¡¡¡¡¡¡¡

Alea jacta est
 #9
Escrito   0  0  
PPSA no ves mal la configuracion de Vodafone y su fantasticos iconos tricolores?, pues si ves uno flasheado fliparas porque anda que no cambia, a parte que los menus iran mas rapidos, no tendras el icono del VodafoneLife en el lado inferior derecho que mas de una vez se le da sin querer, eso si perderas la configuracion GPRS pero si te anotas los parametros que tiene la puedes volver a poner si te interesa.
Y sobre todo si lo flasheas aprovecha y que te pongan el ultimo firmware si no lo lleva ya que es el R3C
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Vodafone