q calidad tienen las fotos con camaras d 2mp reales?

4.708 2
 #1
Escrito   0  0  
m gustaria saber q calidad tienen las fotos q se hacen con camaras d 2mp,sobre todo al imprimirlas(a 10x15)si es una calidad optima,como puede serlo las fotos hechas con una camara normal,d las mas baratas q hay.

tmb,si alguno tiene alguna foto echa con una camara d 2 mp,y puede subir alguna foto,lo agradeceria muxo.
quiero saber si m merece la pena una camara asi,q son las mas baratas,y solo la quiero d moemnto para empezar.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Con 2 Mpixels tendras suficiente para fotos de 10x15 ...., incluso 13x18 .. pero no mas ... Otro dato a tener en cuenta, es que, a parte d elos megapixels es importante la calidad de las lentes ... ya que la imagen obtenida es la proyectada por estas sobre el lector CCD de los megapixels de las narices ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
tiene sensor tipo CMOS(se k es d lo peor,xk lo lei en varios post,aunk no se aun kual es la diferencia,si m lo explikais...)
yo principalemnte kiero una camara barata,para imprimir fotos a 10x15..y keria saber si con una kamara d 2mp y sensor cmos,puedo sakar fotos decentes.