Nokia 6100 o Siemens S55????

353 8
 #1
Escrito   0  0  
COn cual os kedariais, me ofrecen los 2 y no se por cual decantarme, me podriais dar vuestra opinion y si sabeis ventaja einconvenientes de cada uno?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el s55 tiene bluetooth pero una pantalla peor a la del 6100 ... sinceramente yo me kedo con el nokia. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Como siempre, depende de lo que quieras, el s55 a mi me va genial, lo tiene todo. El 6100 tiene una línea bonita, pero sin bluetooth, si eres un enfermo como yo de esto, el s55 sino... el 6100 que como ya ha dicho xDsE es del 4096 colores y no 256, pero valora también los € que te vas a dejar.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Yo me quedaría con el que yo tengo, un Nokia 6100 Al 6100 le falta el bluetooth, pero tiene mejor pantalla y hay muchisímos juegos, melodias, fondos y aplicaciones que se le pueden introducir por infrarrojos.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra opinion,pero yo ahora me pregunto: al 6100 se le pueden meter aplicaciones juegos y melodias sin problemas por inflarojos? del s55 se ke si ke se puede pero creo haber leido algo del 6100 ke con el puerto de inflarojos no podias pasarle logos y cosas para personalizarlo. ME podeis corregir si no es asi
 #6
Escrito   0  0  
no se lo puedes pasar desde otro teléfono que no sea nokia, porque lo capan, con el pc no tendrás problemas siempre que te bajes el software específico para ello.

los móviles que no tienen el IRDA capado son los que se pueden comunicar unos con otros o con el PC o los pocketPC o PALM's sin problemas, sin ningún software adicional.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
sin discursion con el nokia,el bluetooth no lo e usado yo casi con el s55 merece mas la pena el 6100

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
Yo cogeria el s55 sin pensarlo,la unica diferencia es el 6100 tiene mejor pantalla.
Pero el s55 tiene más memoria(un poquito más)mejor sonido,el s55 viene con el cable para conectar al PC,bluetooth y sobre todo,es más barato.

PD:Yo tengo los dos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
MUxas gracias por vuestra opinion cada dia cambio la mia jeje. A dia de hoy pienso ke me voy a pillar el s55 por lo de la conectividad con otros moviles, pq mis colegas tienen moviles con bluetooth e inflarojos y me gusatia pasarme cosas. Aunke tambien reconozco ke me gusta muxo el 6100 pero no tiene tanta conectividad.
Volver a General