os funciona bien el teclado del S55

1.442 12
 #1
Escrito   0  0  
es ke tengo un s55 y las teclas *, #, 0 y la flehca de abajo estuvieron un tiempo sin funcionar, de repente, al mes me vuelven a funcionar correctamente, y hoy se me han vuelto a fastidiar despues de una semana, a alguien le ha pasado¿? deberia mandarlo al servicio tecnico¿? o alguein sabe otra solucion para no tener ke estar 15 dias sin movil¿?
venga muxas gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa de vez en cuando con las teclas 7,8 y 9. Estoy un rato intentándolo y nada. Pero pasa un minuto o dos y lo vuelvo a intentar y ya sin problemas. Yo también me he planteado llevarlo a un S.A.T. pero no me hago a la idea de pasar 15 o 30 dias sin mi telefonito.
 #3
Escrito   0  0  
Pero al tener el móvil en garantía si es que lo teneís el sat os debe de dejar uno, y en caso de que no lo tengais en garantía pues no tienen el deber, pero si lo teneis, sí.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me dejo d funcionar una lateral,lo lleve al SAT, me cambiaron el teclado entero y funciona a las mil maravillasemoticon lengua,ademas,le han puesto el teclado oscuro,y mola casi masemoticon sonrisa
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #5
Escrito   0  0  
Yo no dudaria en llevarlo al SAT, que ese telefono algo tiene. Y no creo que tengas que esperar tanto 15 dias ya me parece excesivo. Si lo llevas al SAT acuerdate de hacer copia de la Card-Explorer mostrando objetos ocultos (solo por si las moscas) tbn puedes aprovechar y actualizar software a ultima version.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con Neo_Noe ya que esa falla no deberia de presentarse en ningun momento, es mejor que lo llevas al SAT ya descartar posibles fallas futuras !!!!

Saludos

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos. Creo que me lo plantearé. Ahora tengo una duda. Yo compré mi s55 en mi pueblo, y aquí no hay SAT, como es normal. Pero suelo ir a Madrid a menudo. Me podríais decir donde lo puedo llevar en Madrid? ¿Si lo llevo al establecimiento donde lo compré están obligados a gestionarme la reparación?

Yo compré mi móvil en Febrero. ¿Decís que están obligados a dejarme un móvil mientras me arreglan el mío?

Muchas Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor en sat está en IS2, te lo arreglan antes de las 3 si los llevas a antes de las 11 am

Mi s55 murió y lo llevé anoche (a las 19'30) y hoy a las 10 cuando he llegado del curro me han llamado para ir a recogerlo.
Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto esta en la calle albarracin nº 34
llegar hasta allí es un lio. por que la calle esta cortada por la mitad por una fabrica y si intentas ir desde el principio d ela calle solo llegaras al 22. Como irias hasta allí? en coche?
Yo fuí por la calle Alcalá hasta arturo soria. Buscas la calle Albasanz y es la primera a mano derecha segun bajas. Es un edificio que pone un cartel de siemens, pero para las reparaciones debes dar la vuelta e ir hasta una "puerta trasera"
Seguramente no me habras entendido, si eso dime donde te pierdes.
Si vas en bus o metro bajate en ciudad lineal o llega hasta Hnos Noblejas en los buses: 4, 38, 48, o 70

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Me podríais decir donde hay otro SAT Siemens por el centro por favor. Este fin de semana iré a Madrid, pero no tengo mucho tiempo y yo estaré por el centro. No me importaría quedarme sin móvil una semana o así, por lo que tampoco tiene que ser un sitio donde me lo arreglen urgentemente.
Volver a Siemens